Narra Jade.
El golpe en el suelo se sintió como una explosión en todo mi cuerpo. Me punzaba mi abdomen, mi cabeza y mis brazos.
"Vamos, Jade"
"¡Levántate!"
Al levantarme, vi como un gran circulo se empezaba a formar a la altura de mi ombligo, y el dolor se hacía cada vez más más fuerte.
"DEMONIOS"
"Me abrí los asquerosos puntos"
Levante un poco mi blusa y me empecé a quitar poco a poco las vendas de alrededor de mi abdomen, mientras caminaba al pabellón. Hasta que una mujer se colocó enfrente de mi, apuntándome a la cabeza con su arma.
"Este es el fin"
Cerré los ojos y solo espere al impacto de la bala, pero no llegó. Abrí los ojos y la katana de Michonne atravesó la cabeza de la mujer.
-Por favor dime que ese no es otro disparó- me rogó Michonne.
Negué con la cabeza.
-Solo se me abrieron los puntos- le dije.
Ella apoyó mi brazo en su hombro y me ayudó a caminar hasta dentro del pabellón.
-¿Qué necesitas?- me preguntó cuando llegamos a las celdas.
-La maleta de medicinas. Voy a tener que suturar de nuevo mi herida.
Michonne asintió y fuimos a la celda de Hershel, ahí sacó la mochila de medicinas. Sacó la botella de alcohol y la rocío encima de mi herida, y tuve que morderme los labios para no gritar.
-Pasame las agujas- le pedí mientras yo tomaba el hilo.
Ella me pasó el frasco de agujas y saqué una, pasé el hilo por la aguja y lo amarre. Michonne me ayudó a ubicar el lugar exacto de mi piel donde se desgarraron los puntos.
Metí la aguja en mi piel y parecía la broma más cruel de todas, yo misma tenía que provocarme el dolor intenso que sentía.
"Igual que en tu matrimonio"
Al acabar, Michonne me ayudó a cortar el restante de hilo y volvió a guardar todo en la mochila.
-Creo que nos llevaremos esto- dijo ella colgándose la mochila en el hombro.
Asentí.
-Tengo que ir por Tony- le señale mi celda- Se esconde en mi celda.
Ella asintió no muy convencida.
Subí las escaleras para llegar a mi celda y estaba abierta.
-¡Tony!¡Tony!¡Soy Jade!¡Tenemos que irnos!- grite en el pasillo.
No estaba. Entré a mi celda y me asome debajo de la cama y solo estaba la maleta llena de mermeladas.
"¿Dónde está Tony?"
-Debió huir al ver tanto caos- sugirió Michonne leyendo mi mente- ¿Qué es eso?- señaló la maleta.
-Mis mermeladas.
Michonne asintió- Vamonos.
[....]
Michonne y yo caminamos por un gran sendero por el bosque y por alguna extraña razón, no había casi caminantes.
-Rick y yo- empezó Michonne- un día acordamos que tal vez esto pasaría y nos veríamos en unas casas que hay justo en la siguiente colonia. Tal vez los veamos ahí- me contó.
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
Fiksi PenggemarJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...