**PENÚLTIMO CAPÍTULO**
Narra Jade.Al regresar a la prisión tuvimos que escoger entre todo el grupo que íbamos hacer con la situación. ¿Nos íbamos? ¿Nos quedábamos para pelear?
Todos votamos y la decisión fue bastante clara. Nos quedaríamos y pelaríamos. Solo que con una estrategia diferente a la que teníamos en mente. Michonne nos propuso una estrategia nueva. Todos estuvimos de acuerdo con cada detalle del plan, hasta que...
-Jade no puede- dijo Daryl tomándome desprevenida.
-Daryl...
-No, ya basta de hacer tus estupideces- me calló- Jade esta embarazada.
Todos se quedaron en silencio.
-Muy bien- dijo Rick después de unos segundos- Entonces solo seremos Glenn, Maggie, Carol, Michonne, Daryl y yo en la prisión. Y Jade, Hershel, Carl, Beth y Judith en el auto, atrás de la prisión.
-Pero papá...-empezó de mala gana Carl.
-Así se queda- lo cortó Rick.
Todos nos fuimos a nuestras celdas para descansar un poco para el gran día de mañana. Subí a mi celda y respire profundo.
"No te enojes con él"
"Acaba de perder a alguien que amaba demasiado"
"Respira"
"Cuenta hasta 10"
Me senté en la cama y me quite las botas. De pronto, Daryl entró a la celda y se tiro al piso. No dijo nada, ni siquiera me volteo a ver.
"¿Qué más puedo hacer o decirle para que ya no le duela?"
-¿Quieres hablar?- le pregunte.
Él suspiro pesadamente.
-De hecho, si- dijo girándose hacia mi, por fin viéndome- Me puedes explicar ¿por qué carajos me seguiste?
"HIJO DE PUTA"
Respire largo y profundo- Por lo visto no podemos hablar hoy- dije lo más tranquila- Entiendo que no estés de humor pero yo tampoco lo estoy. Me voy a dormir, ya veremos mañana si alguno de los tiene humor.
Me acosté y le di la espalda. Intenté dormir pero no pude, solo me quede en la misma posición escuchando a mi amor llorar por su hermano.
[....]
Todos despertamos antes de que saliera el sol. Empezamos a guardar todo en cajas y mochilas. Al tener todo guardado y listo, lo fuimos llevando a los autos. Beth y yo llevamos cosas al auto donde íbamos a ocultarnos.
-Está fue la última caja- me dijo Beth- Solo falta tu mochila que dejaste en el comedor.
-Si, solo voy por ella y nos vamos- le sonreí.
Regresé a la puerta y los vi.
-Nos dio una oportunidad- le decía Carol a Daryl- Ven aquí.
Carol le tendió la mano a mi esposo que estaba sentado en el suelo junto a su moto. Él recibió su mano y con su ayuda se levantó del suelo. Tardaron en separar sus manos y por fin Carol se alejo. Y yo me quedé ahí, viéndolos como una idiota.
De un segundo a otro, él se giro y yo entre lo más rápido para que no se diera cuenta de lo que pensaba. Lo último que necesitaba esta mañana era volver a pelear con él.
Tomé mi mochila y cuando me gire para salir de nuevo ahí estaba él.
-¿Te ayudó?- preguntó sobre mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanfictionJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...