ÚLTIMO CAPÍTULO!!!
Narra Daryl."MIERDA"
"MIERDA"
"Y MÁS MIERDA"
"ELLA QUIERE HABLAR"
"DE SEGURO YA LO SABE"
Jade me guía entre los pasillos de la prisión hasta llegar a dos grandes puertas. Ella las abre como si fuera su día a día y el olor a escuela entra por mis fosas nasales. Miró alrededor y me doy cuenta que llegamos a una tipo biblioteca.
-Por lo que veo ya haz venido aquí en varias ocasiones- observé.
-Si, inclusive una vez vine con Merle- confesó.
"¿QUÉ?"
"Vino aquí con mi hermano"
"SOLOS"
"¿Aquí?"
Apreté mi mandíbula.
-¿Por qué vinieron los dos aquí?- pregunte un poco molestó y confundido.
-Bueno, a los dos nos gustaban mucho los libros- me dijo- Le dije que había una biblioteca, me obligó a traerlo y eso es todo.
Asentí nada contento con su historia.
-Muy bien, querías hablar.....habla- le dije.
Ella suspiró pesadamente como si tratara de mantener la calma y no decirme que soy un maldito hijo de puta, lo cual soy.
-Me mentiste- me dijo sin verme a los ojos- Pensé que serías siempre honesto conmigo.
-¿Hablas sobre lo de Michonne?
-¿Hay más mentiras?
"SI"
"Y ME ODIO POR ESO"
-No- le asegure.
Ella me miraba dudando.
-Escucha, se que últimamente no hemos estado al 100 pero...te amo. Y como te dije cuando nos casamos, te amaré siempre.
Ella me seguía viéndome como si ya supiera todo.
"¿Lo sabe?"
-Prometo que no sucederá de nuevo- agregue- ....aparte, tú también haces cosas que me ponen furioso.
-¿Furioso?- preguntó divertida.
-Si, como querer pelearte con Andrea el otro día- le señale- O seguirme ayer. Tienes que pensar ahora en nuestro bebe.
Ella asintió.
-De acuerdo, lamento lo que pasó con Andrea, fue completamente innecesario y absurdo. Pero lo de seguirte...- dijo- eso si fue completamente necesario, apenas si podías poner sobre tus pies cuando llegue....¿cómo ibas a regresar si yo no regresaba con Michonne?
"Hay varias ocasiones que odio que sea tan putas inteligentes"
-OK, lo aceptó- admití- pero ya no más. Ya no volveré a mentir pero tú ya no vas a arriesgarte de ninguna manera ¿trató?
-Trató- asintió-....y ya que no hay más mentiras....¿no hay nada más que me ocultes?
"¡DICELO!"
"MEJOR AHORA"
"NO SEAS UN MARICA"
"¡DICELO!"
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanfictionJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...