Capítulo 9: Lo que sea [2T]

2.1K 118 7
                                    

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA DINÁMICA!
Maratón 2/3

Narra Jade.

Abrí los ojos y estaba en mi habitación, la cual se veía vacía. No había nadie conmigo y aparte todas las bolsas en las que tenía cosas para mi bebé ya no estaban.

A lado de mi había ropa limpia, así que decidí vestirme. Me saque la blusa y dolió más de lo que llegue a pensar. Pase la blusa limpia sobre las vendas y pude apreciar como las vendas no solo sujetaban mis heridas, si no la piel que me sobraba del embarazo. Y aún así, viendo como ya no tenía a mi bebé adentro, aún sentía como se movía adentro de mi.

-¡No lo digas como si no lo creyeras!- escuche la voz de Daryl en el pasillo.

Me puse mis pantalones lo más rápido que pude y caminé hasta el marco de la puerta de nuestra celda y ahí lo vi hablando con Rick a unas cuantas celdas de distancia.

-Es imposible- le dijo mi marido.

-¿Lo es?- lo cuestiono Rick.

-Si, Rick, lo es- contestó mi marido- Ella mató a Karen y a David intentando que no se esparciera la enfermedad.

"Ya saben quién mató a Karen y a David"

-¿Por qué Carol le dispararía a Jade?- siguió Daryl.

"Carol mató a David y a Karen"

"Y sospechan que me disparó a mi"

"Daryl tiene razón"

"No tiene sentido"

-¿Enserio quieres que te lo diga en voz alta?- preguntó Rick.

Daryl no le respondió.

Y antes de que pudiera avanzar hacía ellos, Rick suspiró y siguió.

-Ella está enamorada de ti, Daryl.

"Y eso se sintió como si me hubieran disparado otra vez"

-Por más que tu lo hayas catalogado como una aventura, yo creo que en el fondo ella pensaba que tú la ibas a escoger a ella sobre Jade.

-No, ella sabía perfectamente que solo era sexo- le contestó Daryl- Jade es mi mundo y la amo, lo de Carol solo era una amistad que no quería perder, que terminó en sexo.

"La única diferencia es que está vez me dieron en el corazón"

-¿Qué?- pregunte asqueada.

Él se giró a mi y en sus ojos pude ver algo parecido a lo que ví en sus ojos cuando me dispararon.

-Jade...-salió de sus labios.

-Me has engañado con Carol- dije con un gran nudo en la garganta- y tú lo sabías- mire a Rick.

Dí un paso hacía atrás y regresé a la celda, enseguida sentí su mano sobre mi brazo.

-¡Suéltame!- dije sacudiendo mi brazo con fuerza.

Daryl soltó mi brazo.

-Jade, escuchame- me pidió- Jamás hubiera querido que te enterarás y mucho menos de está manera...

-¡Cállate!- grité- Me das asco. No quiero escucharte. No quiero verte. Y no quiero que te me vuelvas a acercar. ¡NUNCA!

-No digas eso- me rogó- No puedo vivir lejos de ti. Eres mi vida.

-¡¿Tu vida?!- pregunte descarada- ¡Te acostaste con Carol!

-Perdóname- dijo intentando tomar mi mano pero no lo deje- No sabes lo mal que me sentía. La vergüenza y la culpa que me comían vivo con solo verte.

Yo no pude decir nada más. Las lágrimas rodaban por mis mejillas y lo único que quería era alejarme de él, lo más rápido que pudiera. Pero antes de que pudiera dar al menos solo un paso lejos de él. Daryl cayó de rodillas al suelo y me abrazó la cintura.

-Te lo ruego-sollozó- No me dejes, Jade. Te amo y estoy arrepentido. Haré lo que sea para que me perdones ¡Lo que sea!

"Lo que sea"

"¿Cómo regresar el tiempo?"

"Y no casarme contigo"

-Suéltame- le dije.

Daryl dudo pero al final me soltó. No se puso de pie de nuevo.

-¿Cuántas veces?- pregunté.

-¿Qué?- preguntó confundido.

-¿Cuántas veces estuviste con ella?

Él me miró sorprendido.

  -Jade, yo...no...

-¡Dijiste lo que sea!- le reclamé- ¿Cuántas?

Negó con la cabeza.

"DIOS"

"Fueron tantas que nos la puede contar"

-Tres- por fin dijo.

Y aunque no era un gran número, no impidió que mi corazón se desgarrará un poco más.

-¿Cuándo fue la última vez?

-Hace 6 meses- me contestó.

"Hace 6 meses"

"Hace 6 meses, él ya sabía que estaba esperando a nuestro bebé"

"Todos lo sabían"

Y antes de que pudiera decir algo más. Las paredes de la prisión retumbaron y un poco de tierra cayó del techo.

"¿Qué demonios fue eso?"

Daryl estuvo sobre sus pies en menos de un segundo y los dos salimos del pabellón, hasta que un mareo me detuvo en seco.

-¿Estás bien?- se giró Daryl tomando mis manos.

Yo quite mis manos con disgustó.

-No me toques- le ordené.

-Jade, perdiste sangre. Quédate aquí y come un poco de la mermelada que haces con Hershel hasta que vuelva Hershel.

Y por mas que lo odiara, lo hice.

Hola chicas y chicos espero que les guste este capítulo. Los quiero y las adoro con todo mi corazón. No se olviden de la dinámica.

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora