Capítulo 14: Negación

2.3K 138 7
                                    

Narra Jade.

Tome el vaso entre mis manos y entre más lo agitaba, más oscuro se volvía.

"NO"

"NO"

"NO"

"Yo no estoy EMBARAZADA"

"NO PUEDO ESTARLO"

"Daryl va a enloquecer"

Arroje el vaso contra una pared con todas la fuerzas que tenía y me pase un mano por la cara.

-Es lo malo de las pruebas caseras- le dije a Hershel que me veía preocupado- 50% de probabilidad de que te pueda dar un resultado falso o un 50% de que salga real. Y este resultado es falso.

-Jade....

-¡Falso!- grite

Escuche los pasos de Carl corriendo hasta acá.

-¿Todo bien?- pregunto alarmado.

-Todo en perfecto orden- le dije caminando hacía la salida- Asegúrate de que Hershel llegue bien al pabellón- le indiqué y salí de ahí.

[....]

Ya había oscurecido y tenía que regresar al pabellón, toda la tarde me la pase en una biblioteca que descubrí dentro de la prisión.

Decidí que no iba a dejar que esa estúpida prueba casera me afectara más de lo que debía y que no era cierto lo que había sacado como resultado.

Al llegar al pabellón me encontre con Carl, Beth y Hershel en las escaleras que llevaban a mi celda.

"DEMONIOS"

-¿Todo bien chicos?- pregunte cuando me vieron llegar.

-Si- contestó Carl- ¿Tú?

-Ya mejor. Perdón por lo de hace unas horas- les dije.

Todos asintieron, y cuando pensé que ya me iba poder ir a dormir, se escucharon unos gritos que golpearon las paredes de la prisión.

-¿Qué fue eso?- preguntó Beth.

-Eso vino desde adentro- asegure.

-¿Sera Carol?- pregunto Carl

-Está afuera, vigilando desde la torre, con Axel- nos informó Hershel.

Saque mi arma para ver si tenía balas. Llena.

-¿Y si están en problemas?- sugirió Beth.

-Primero hay que ver si Carol sigue en la torre- recomendó Hershel.

-¿Como alguien podría entrar?- pregunte confundida.

-Hay un acceso por la parte de atrás, esta llena de caminantes. No pensamos que alguien pudiera pasar- explicó Hershel.

-Está bien, iré a revisar- dije intentando tomar valor.

-Jade...en tus condiciones- dijo dudoso Hershel.

-Yo voy también- se paró Carl.

Asentí y fuimos hacía la dirección de los gritos que seguían sonando. Los encontramos. Un grupo pequeño de personas. Dos mujeres, una de tez oscura y la otra tenía una gran mordida en el brazo. Tres hombres, uno de tez oscura y los otros dos eran castaños, uno se veía muy joven. Les ayudamos a derribar a un par de caminantes pero ya se habían juntado demasiados.

-¡Vamos!- les gritó Carl-¡De prisa!

Y empezamos a correr guiando al grupo de extraños por los pasillos de la prisión hasta llegar al comedor del pabellón.

Al llegar  al comedor, la mujer con la mordida en el brazo, ya había muerto y no faltaba mucho para que abriera los ojos e intentara atacar a alguien.

-Yo me encargó- dijo Carl apuntando a la cabeza de la mujer.

Lo detuve con un golpe en su muñeca.

-Carl...-lo regañe.

-Espera- dijo el hombre de la tez oscura- Danos unos minutos.

-Ella no va esperar unos minutos- dijo Carl.

-¿Quien rayos son?- dijo la chica la otra chica-¿Cómo se metieron aquí?¿Con quien más están?

-Escuchen- dije tratando de quitar la atención de Carl- Podemos ayudarlos, pero lo primero es lo primero- dije apuntando a la chica muerta.

-Muy bien, nos encargaremos- dijo de nuevo el hombre.

Asentí. Tomé a Carl de la mano y lo jale hacía mi.

-Entremos al pabellón y cierra con llave- le indique y eso hicimos.

Entramos al pabellón  y Carl cerró el pabellón. Cuando iba a contarle lo que sucedió a Hershel, me distraje al escuchar:

-Abre la puerta- le ordeno con fuerza la chica  a Carl.

-Esa sala es segura- les aseguro Carl- Estarán a salvo. Ahí hay comida y agua.

A la chica no le gustó mucho escuchar eso, y se acercó a la puerta al igual que yo.

-Abre esta puerta- dijo fingiendo tranquilidad.

-No puedo- dijo Carl.

-No hagas ésto- rogó ella.

Y en cuestión de segundos perdió el control.

-¡Oye!- grito y sacudió la puerta- ¡No pueden dejarnos aquí!¡Abre esta puerta!¡Abre!¡Ahora!

Esa mi señal.

Saque mi pistola y la apunte hacía ella.

-Aléjate de la puerta- dije con tranquilidad y ella hizo caso pero yo no deje de apuntarla con mi arma- Ahora, el chico ya te dijo que están seguros aquí, seguros siempre y cuando maten a su amiga. Tómenlo como un hotel, donde van a estar seguros, van a poder dormir e incluso comer, todo eso gratis. Aprovéchenlo.

-Sasha....-la llamo el tipo de la tez oscura- Vamos- dijo y se giro a verme- No queremos problemas, lo aprovecharemos.

Asentí y guarde mi arma.

-Tenemos que hablar- me dijo Hershel.

-Si es sobre la prueba, prefiero dormir.

-Duerme, pero no sirve de nada que lo niegues.

Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo. Lamento no haber subido antes de Año Nuevo pero he estado ocupada con regalos y demás.

¡Feliz Año Nuevo! Espero que se la pasaran con la gente que aman y que cumplan todos sus propósitos del año ❤️

Voten y Comenten.

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora