Narra Jade.
Han pasado ya 7 meses.
7 meses desde que la gente de Woodbury llegó a la prisión.
7 meses de tener toda una nueva familia.
Rick y el grupo nos pusimos de acuerdo en que teníamos que aceptar más personas a base de nuestro instinto y 3 preguntas:
¿A cuántos caminantes has matado?
¿A cuántas personas has matado?
¿Por qué?
Así que cada ciertos días alguien que salía regresaba con más gente. Hasta el día de hoy somos alrededor de 165 personas.
-Buenos días- sentí las manos de mi esposo en mi vientre- Espero que hoy no salgas, por que mami va a estar sola casi todo el día y papi necesita salir con algunas cosas.
"¡Cuanto lo amo!"
Daryl. Mi esposo. Hace 7 meses tuvimos varios problemas pero los resolvimos de poco a poco y al tiempo en el que crece mi vientre, al parecer su comprensión y amor también. Todas las mañanas antes de empezar el día, le habla al bebe, siempre que sale de expedición , regresá con algo nuevo para el, ya sean juguetes o ropa o mamilas. Y conmigo, me cumple todo, hace 6 meses cortó la litera y la convirtió en una cama matrimonial, y por fin conseguí que durmiera en la cama junto a mi. Siempre ata los cordones de mis botas.
Abrí mis ojos y lo encontré sonriendome.
-¿Ya te dije que eres la embarazada más hermosa de todos los tiempos?- preguntó serio.
-No que yo recuerde- dije aún sonando adormilada.
-Bueno....eres la embarazada más hermosa y sexy de todos los tiempos- dijo antes de robarme el aliento con un beso- ¿Nos vamos a desayunar?
Asentí- Vamos.
Me ayudo a vestirme y fuimos al patio a desayunar.
-Buenos días, Daryl- saludó el Dr. S- Buenos días, Jade.
-Buenos días, Dr. S- regresamos el saludo.
De pronto mil saludos se empezaron a escuchar a medida en la que nosotros avanzamos. Daryl me guío a la mesa y me dejo en la silla y caminó por nuestros desayunos.
-Miss Jade- escuche la voz de Tony- ¿Hoy nos vemos en clase?
-Si, cariño. Nos vemos al rato ahí.
Él asintió y me dio un gran abrazo antes de irse.
Mi nueva actividad es dar clases en la biblioteca a los niños que han llegado. Les enseño lo básico, a leer, escribir, sumar, restar y hasta a multiplicar.
Al no ver de regreso a mi esposo, me paré y me acerque a la parrilla donde estaba hablando con Carol.
-Buenos días, Jade- saludó Carol.
-Buenos días- regresé el saludo- Huele muy bien.
-Perdón por no llevarlo- se disculpó Daryl- Carol necesita enseñarme algo en la muralla del lado este ¿te molesta si te dejo aquí?
Negué con la cabeza.
-Ve, yo me encargó aquí- dije señalando la parrilla.
-Patrick- habló Carol- Ayuda a Jade con la parrilla.
-Si, señora- dijo acercandoce con un mandil- ¿Sr. Dixon?- dijo con un poco de temor- Quería agradecerle por el venado que trajo ayer. Estuvo exquisito señor, y sería un honor estrecharle la mano.
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanficJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...