Capítulo 4: Un Jaspe. [2T]

1.9K 108 4
                                    

Narra Daryl.

Logré convencer a Tyresse de que nos acompañara a buscar los medicamentos, así podía contar con regresar un poco antes de lo que podía con solo la ayuda de Michonne y Bob. Aparte de que necesitaba que este cabrón se relajara un poco y no intentara matar a alguien en la prisión.

El carro estaba en completo silencio y decidí encender el estereo del carro. Y cómo no había ningún CD adentro, se botó directo a la radio.

-¿Me pasas uno de los Cd's que hay ahí?- le pedí a Michonne, señalando la guantera.

Ella abrió la guantera y sacó el albúm de cd's que tenía Zack, pero antes de alcanzar a ver un cd, una voz sonó en la radio.

-...buscar refugio....

-¿Esa fue una voz?- preguntó asombrado Bob.

-....decididos a resistir....

"Definitivamente fue una puta voz"

-...mantenernos vivos....

Y de pronto el cuerpo de un caminante se estampó de lleno contra el auto y tuve que maniobrar para evitar los cuerpos de más caminantes.

"Maldita sea"

Esquiva uno y después otro, y de pronto me tuve que frenar en seco por que toda una manada de estas porquerías estaban en toda la maldita carretera.

Nos empezaron a rodear y comenzaron a golpear el carro.

-¡Sujetense de algo!- le dije y retrocedía a toda velocidad.

Pero fue inútil, el carro se quedó atascado por todos los cuerpos de caminantes que aplaste con las ruedas del carro.

-¡Ve a la izquierda!- me indicó Michonne.

-No puedo. Estamos atascados.

Mire a mi alrededor y por fin supe que hacer.

-Corre a los huecos de ahí- le indique a Michonne- Ustedes dos, corran al bosque y no se detengan por nada- le dije ahora a Bob y Tyresse- ¡Ahora!

Michonne salió del auto de un salto, mientras que yo salía por el quemacocos del carro. Disparé mis flechas y las tomé de vuelta, también me ayude con mi cuchillo a llegar al bosque y cuando por fin me adentre a el, esperé encontrarme con todos.

"El plan de regresar hoy mismo, se fue a la mierda"

[...]

Por suerte, todos salimos bien librados y nos pusimos de nuevo en marcha enseguida.

Caminamos por un pequeño sendero que había en el bosque que al parecer llevaba a la carretera. Seguimos por el sendero hasta que ví algo que brillaba en la tierra. Me paré y lo recogí.

-¿Es un jaspe?- me preguntó Michonne.

Asentí.

-Me gusta el color- comentó Michonne en lo bajo- Destacara los ojos de Carol.

-Cuando salimos, la Sra. Richard entraba al pabellón A- le explique- Me pidió que estuviera atento, ella quiere que la lápida de su esposo llevará al menos una de estas.

Michonne se quedó callada.

-Mi comentario estuvo fuera de lugar, lo lamento- se disculpó.

-Está bien. Me lo merezco- admití- El punto es que yo se que tu ya no confías en mí, pero esa vez que nos viste, fue la última vez.

Ella me vio dudosa.

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora