Rebecca y el segundo mundo //ivette077

186 17 4
                                    

Título: Rebecca y El Segundo Mundo.

Autora: ivette077

Sinopsis: Bien pues la sinopsis cumple con la tarea de captar mi atención y hace que quiera conocer tu historia con grandes expectativas, me gusta que seas concreta y que sepas dar una idea general de la ambientación.

Portada: La portada es parte de la presentación de una historia, me gusta la imagen (se acopla con la historia) pero me parece que las letras no van de la mano con la imagen.

Ortografía: En este ámbito debo decir que lo que te falla son las tildes, y debes abrir y cerrar cuando utilices los signos de exclamación y de interrogación.

Por ejemplo:

*Incorrecto: No puede ser!!!

*Correcto: ¡No puede ser!

*Incorrecto: De verdad?

*Correcto: ¿De verdad?

Redacción: Sabes describir de manera explicita los escenarios y las situaciones, y eso me satisface. Mientras leía hubo ocaciones en donde me confundía un poco debido a que utilizas distintos tipos de narración, ya sabes, en primera y en tercera persona pero eso es algo que se puede corregir y no es tan grave. Además cada vez que empieces un diálogo o párrafo siempre comienza con letras mayúsculas.

También un pequeño consejo es que no utilices el @ para referirte a ambos sexos en tu historia, debes poner por ejemplo "si tienes hijos o hijas".

Personajes: En realidad tienes bien estructurados a tus personajes, se nota que sabes a dónde quieres conducirlos y de qué forma.

Opinion personal: En general la historia es buena, me ha gustado el concepto de la trama y estoy segura que tu historia tiene gran potencial.

Crítica realizada por yulibeht_salvatore
Wattpad Warriors

"Escribir es la manera más profunda de leer la vida"
Francisco Umbral.

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora