Título: En El Tercer Mundo.
Nombre del Autor: demigod727.
Sinopsis: Es muy buena la sinopsis, no tengo algo que corregir porque literal esta muy buena.
Portada: La portada no me gusto tanto, esta bien la portada pero no me encanto siento que le falta algo.
Ortografía: Tiene buena ortografía, creo que solo encontré dos palabras mal escritas.
Redacción: Me gusto mucho lo de las imágenes como espacio entre el cambio de escena, esta muy explicito en el sentido de que todo te lo puedes imaginar perfectamente.
Trama: Es muy clara la trama, creo que nunca había leído una historia así, me gusta mucho el hecho de que el destino de "Hope" y "Apocalypse" es encontarse y que tengan que pasar tantas cosas en solo 14 capítulos es sorprendente.
Personajes:
Destiny, es ese tipo de persona que divaga mucho y termina hablando sola, es muy fuerte al querer contribuir en "La Resistencia de la Muerte" y que a pesar de saber que los pueden matar ella sigue sin importar que.
Duncan, es el chico rebelde que siempre sigue sus ideales y no le importa que la gente se meta con él, porque él seguirá queriendo hacer lo que cree correcto.
Paul, es un chico que a mi punto de vista siempre hace y dice lo que le conviene, siento que tuvo o tiene un flechazo por Destiny, no tengo mucho que decir de él.
Los sub-gobernantes, pienso que son personas que tenían un buen proposito al querer que cumplieramos nuestro destino para poder morir en paz y tranquilidad, lo malo es cuando el poder los hace volverse prepotentes y arrogantes. Me gusta como representas a los sub-gobernantes.
Narración: Muy buena narración siento que a veces te quieres adelantar a los hechos, que ya quieres que pase todo, pero supongo que es normal cuando tienes una historia de este tipo. Me gusta la narración, lo único es eso, me gusta que los capítulos sean largos porque sientes que son dos capítulos cuando solo es uno, en verdad me gusta mucho.
Opinión personal: Me gusta mucho tu novela, me gustaría que sigas pronto la historia, que esta muy buena y la verdad me gustaría seguir leyéndola.
Crítica por:
Valenzuela130101
Wattpad Warriors"Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta."
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
De TodoCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!