Un sueño realidad

39 5 2
                                    

Título: Un sueño realidad

Nombre del autor: DanteTorbolino3

Sinopsis:

No es taaan atractiva, lo suficiente para que el lector se pase a leer, si es que es curioso.

Portada:

No va bien, los colores combinan pero no entiendo el título por la fuente, deberías cambiarla, además de que más representa que el protagonista es Goku y no Bema.

Ortografía:

Hay varios errores, faltas de coma como exceso en algunos párrafos. En unos capítulos la ortografía es buena pero hay otros en donde no lo es.

Redacción:

Siento que faltan pequeñas palabras allí, también algunas oraciones no tan concretas, de ejemplo:

«El Sr. Goku saco el auto de la cochera; subió su esposa pero Gohan se quedo debido a que iría a ver a Pan quien quedó sola en su casa después de dar una visita.»

Lo mejor sería;

«El Sr. Goku saco el auto de la cochera; su esposa subió pero Gohan se quedo debido a que iría a ver a Pan quien se quedó sola en su casa después de ir a dar una visita»

No es tan notable, pero si se debe de corregir ^.^

Trama:

Es bastante buena, a pesar de que los hechos pasan un poco rápido y para el lector puede volverse tedioso. El punto positivo es que resaltas partes importantes como las peleas con los enemigos fuertes, muy bien.

Personajes:

Trabajalos un poco más, ya están magníficos pero falta perfeccionar, más algunos de sus diálogos que los siento forzados.

Narración:

Esta en tiempo pasado lo cual se da bien, peeeero noté que en una parte se pasa a narrar en tercera persona, pon algo como "Narrador en tercera persona" o "Narrador omnipresente" para evitar que el lector quede confundido.

Opinión personal:

¡Me agrada! Espero que sigas actualizando, la verdad me ha gustado mucho ^.^ varía en el léxico y corrige lo que mencione anteriormente y tu Fanfic quedara espectacular.

Critica realizada por: imperfect06girl01
Wattpad Warriors

«Los retos hacen a la vida interesante, superarlos hace que tenga sentido»

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora