Título: Mi dulce competencia
Autor: @elysaserra
Género: Romance
Título: Atrae la atención de los lectores, tiene relación con la trama, el desarrollo y el género.
Portada: El color de las letras del autor no se diferencian bien del fondo, no lo hace destacar. Los micrófonos tienen que ver con el tema, pero la mano que sostiene un teléfono, está roto y no tendría mucho significado estar haciendo un "reportaje" con él.
Sinopsis: Es atractiva, no tiene errores ortográficos, y explica un hecho algo importante de la historia, ya que en ella se desarrollan los problemas que se presentan.
Ortografía: Tiene muy pocas faltas ortográficas, solo unas cuantas palabras sobradas.
Léxico: Está bien, tiene palabras complejas y simples que incitan a los lectores continuar o comenzar a leer la historia.
Redacción: Redactas bien, solo deberías de corregir los puntos sobrantes o faltantes de los capítulos, estos son de las conversaciones/diálogos.
Trama: Tiene relación con la historia, género, portada y título, además de que tiene sus diferencias con otros clichés.
Narración: Los pensamientos y acciones de los personajes se diferencian, en algunos casos no, pero se diferencian los tiempos de los hechos al igual que los lugares en que se presentan.
Opinión general: Vas bien para ser principiante, redactas bien los acontecimientos al igual que narrarlos, y tienes escasos errores ortográficos. Espero que sigas actualizando, ya que la historia incita a los lectores a pasarse por ella. Eso es todo (creo), ¡espero haberte ayudado!
Crítica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
RandomCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!