Lacrimosa

30 1 2
                                    

Título: Lacrimosa
Autor: @-The_Batter

Sinopsis:
Muy limpia, llamativa. Es en sí acorde a lo que va la historia, misteriosa, pero no genera tanta curiosidad. En todo caso, es una buena introducción, sugeriría que le quitaras un poco de relleno y añadieras pizcas de lo que podría suceder, así el cerebro del lector va trabajando más.

Portada:
Tiene buena calidad, los colores combinan de buena manera pero el título, en mi opinión, no resalta tanto por el tamaño de la fuente. Podrías intentar agrandarlo y añadirle también tu nombre de usuario, que está ausente.

Ortografía:
Casi impecable, casi, note pequeñas fallas en el uso de los pronombres.

Incorrecto:

«Se tiró en la colchón, viendo el techo, intentando organizar todo el escándalo que había en su cansado cráneo»

Correcto:

«Se tiró en *el* colchón, viendo el techo, intentando organizar todo el escándalo que había en su cansado cráneo.»

Faltan algunos puntos en ciertos párrafos y contrariamente a veces sobran las comas. Por lo demás esta muy bien, sin llegar a repetir exhaustivamente palabras que puedan cansar al lector.

Trama:
Bien estructurada, a veces hay puntos confusos de cierta manera pues al igual que explicas detalladamente algunas situaciones dejas cosas sueltas en otras, no le veo tanto misterio pues eres muy clara a la hora de relatar. Aconsejaría que intentes generar también un poco de suspenso, que le hace falta, para que así el toque de misterio se vaya dando.

Personajes:
Seth es un encanto, al igual que Diafales (si no estoy equivocada en el nombre de ese minino), tan únicos que los siento vivos y sueltos, me sorprende como manejas a cada uno sin perder su esencia ni carácter en el transcurso de la historia.

Narración:
Es como una mezcla de tercera y primera persona. A veces pasa de primera a tercera y de nuevo a primera, es algo confuso y casi ni notable pero según yo, está. Lo demás va muy bien con un léxico amplio que lleva mas allá los limites en el vocabulario.

Opinión personal:
Tu historia es muy buena, solo falta terminar de pulirla y quedaría perfecta, ha sido un gusto leerla porque le das un toque ligero que hace agradable pasar el tiempo metida entre los líos de Seth y Diafales. Felicidades.

Crítica realizada por:
imperfect06girl01
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora