Mantener un Secreto

31 1 3
                                    

Autora: LuuStan24
Género: Romance
Capitulo: 6 (hasta el día 25 de abril del 2018)

Portada:
Un libro llama mucho por su portada. La que nos muestra el libro no deja nada a la imaginación, las portadas simbólicas suelen llamar más la atención del público, te puedo recomendar que colocaras a un solo chico, por ejemplo: se sobre entiende que el será quien tiene el secreto, pero surgiría la pregunta ¿cuál es ese secreto?

Los colores van de acorde al misterio que plantea el título, pero debería de darle un un tono más oscuro o más claro al título ya tiene el mismo tono del fondo deberías buscar un color que contraste para hacerlo resaltar. Si decides hacerlo nuestras sección de portadas esta a la orden.

Partes:
La historia no tiene Epilogo, Sinopsis ni nada que se le parezca. Es una buena opción siempre comenzar con estas partes ya que el lector siempre busca un abre boca de lo que encontrará en la trama, esto orienta y crea ideas en la mente del espectador, tu solo saltaste directamente a los capítulos, ojo con esto no estoy diciendo que este mal, sino que es una observación ya que esto también expande un poco mas tu historia y te centraliza sobre lo que quieres proyectar a futuro en la misma.

Capítulo:
Tiene buena ortografía, realizas buen uso de los signos de puntuación y exclamación, solo te recomiendo estar más pendiente de los acentos que a todos se nos escapan.

Opinión Personal:
La historia es muy reflexiva sobre lo que opina la sociedad, me gusta que le hayas dado ese enfoque ya que muchas veces no se miden las cosas que se le dicen a los niños por los mismo estereotipos, pero entrando en síntesis de la historia no dejas nada a la imaginación o al suspenso, en el primer capítulo contaste toda la historia.

Las buenas novelas, aquellas que te enganchen son aquellas que te mantienen en suspenso, que quieres leer más , saber que es lo que va a pasar, pienso que deberías acomodar mejor la drama y dejar también que los personajes se expandan, los capítulos son cortos por lo que en el primero ya sabía todo lo que iba a pesar, ojo recalco la historia es buena pero estos ciertos detalles son los que mantienen a un lector pendiente de la historia. Espero que estas correcciones te ayuden.

Atentamente.
Dis.
Doune
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora