Diabolik Lovers: Amanecer Carmesí.

28 3 1
                                    

Título: Diabolik Lovers: Amanecer Carmesí.
Autor: @Robotic_Girl

Sinopsis:
Como se puede observar, la sinopsis de la historia está definida por ser resumida y atrapante, en otras palabras, buena para una historia de vampiros, pero; la única diferencia que aleja a las buenas razones de ésta, es que por alguna razón cuando lees el contenido de la historia no se enfoca mucho en la ambientación definida sino que habla de otros ambientes, como lo es el Makai (la dimensión vampira en el castillo del rey) o una mínima de otros lugares.

Si la historia no se ambienta en la mansión, al menos coloca el lugar en donde más se desarrolla.

Otro punto de la sinopsis, es que debe buscar más la atención, podrá ser atractiva pero también le falta un poco más de sí, todo el contenido que tiene la historia no se refleja mucho en la sinopsis, por lo que es un poco confuso y vago.

Te recomiendo que busques el objetivo principal (ojo, no lo reflejes mucho, solo que sea impactante y que quede en suspenso) o también después de la descripción puedes formular preguntas. Trata de colocar todo lo que al lector le impacte, algo desconocido.

Trata de mejorar o modificar la sinopsis, para que sea atractiva, dándole un punto o potenciador creativo.

Portada:
Es de buena calidad y representa la personalidad neutral de la protagonista debido a su gesto y pose. La font es muy hermosa, el único problema es que se ve un poco el nombre del usuario cuando se observa en la PC, pero no cuando se hace en un dispositivo más pequeño.

Te recomiendo ajustar un poco los tamaños y opacidad de la font.

Ortografía:
Al analizar detalladamente desde pequeños puntos de la historia, pudieron observarse ciertos errores ortográficos, como por ejemplo, algunas que otras palabras incompletas, pequeñas faltas de tildes y por último la raya.

No voy a culparte, ya que en el primer capítulo pudo observarse que usabas la raya, pero en los siguientes mejoraste la ortografía colocando el guión, tal vez este sea un problema que ocasionó wattpad, aun entro en duda.

Además de ésta, no hay algún otro problema ortográfico, tiene una buena coherencia, cohesión y uso de sinónimos, sin apartar que la historia es muy detallista.

Trama:
La trama es de gran calidad y abarca muchos puntos esenciales de los cuales se pueden descubrir en la historia a medida que se está leyendo, es bueno que no sólo abarque los sentimientos sino objetivos clave y misterios que se avecinan.

Narración:
Notablemente se coloca lo esencial en la historia aunque tenga un buen largo en cuanto a cantidad de palabras se refiere, no tiene rellenos ni interrupciones todo acorde y a lo que debe, aunque en la narración solo hubo un pequeño inconveniente.

Narras en tercera persona y a la vez en primera, solo que en capítulos diferentes, te recomendaría que coloques el:

Para narrar en primera persona, ha de colocarse el nombre del personaje que lo hará, se coloca centrado y en negrita.

*Fire*

Para el narrador Omnisciente, no se le coloca nombre, ya que este ultimo es opcional para este tipo de narrador.

Personajes:
El personaje principal se destaca mucho en lo que a originalidad se refiere, es seria, fria, y con pequeñas inestabilidades mentales, también cabe destacar a los demás personajes del cast, cada uno (según la investigación de la wikia, ya que es un fanfic) tiene una personalidad diferente, oscura y fría, con un pasado traumante, por lo visto lograste mantener el aspecto físico y mental por lo que vas muy bien.

Eso sí, puedes cambiar la personalidad de la protagonista lentamente, pero no la de los personajes (sólo un mínimo), ya que terminarían siendo OOC. En otras palabras, fallo de personaje original, lo cual provocaría la poca atracción hacia estos.

Opinión personal:
Por lo general, me encantó tu historia, algo que jamás había leído sobre todo de vampiros, muchos hablan del amor y cuestiones, pero esta historia logró sacar mis malas expectativas. En cierta parte acepte realizar esta crítica porque ¡Yei! ¡vemos la misma serie! Y por como sé muchas cosas de este (su ambientación, trama, personajes...) y sólo un poquito de investigación, me llevó a pensar que tu historia en el fandom (el cual hoy en día se ve un poco escaso de calidad) es una de las mejores, no sé porque tiene pocas lecturas. En fin espero tus actualizaciones constantes, te has ganado una lectora.

Realizado por:
FrancisLira6
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora