Historia: Pensamientos de una Vagabunda.
Escritora: LivingdeadxxPortada:
Tiene colores neutros, tomando en cuento el tema tratar me parecen de acorde aunque se podría colocar algo más simbólico que llame la atención del lector, si gustas lo puedes pedir en nuestra sección de portada.Escritura:
En opinión personal es muy buena, no detecte errores ortográficos como tal, algunas comas de más o falta de acentos, pero muy mínima, como sugerencia cuando quieres enfatizar alguna palabra se coloca entre dos comas ejemplos:1) el miraba el sol, y a la vez, el patio;2) pienso que es una, opinión injusta, pero la sociedad...; ella vino sola, además, yo no la obligue a nada.También debes de tomar en cuenta que las comas aportan una pausa a la lectura, pero para separar ideas de un mismo tema también debes utilizar el punto y seguido.
Trama:
Como bien lo dice en la sinapsis no es una historia por lo que no se encuentra una secesión de hechos, sino más bien reflexiones sobre temas sociales.Opinión personal:
No todos pensamos igual, entiendo que es el punto de vista de la narradora pero sería más interesante desde mi perspectiva que contaras una historia con hechos, para que al final puedas dar el ejemplo de "pase por todo esto, pero me supere a misma y también puedes hacerlo".Que no solo quede en el "me quejo de la sociedad" ¿pero que estoy haciendo para cambiar las cosas? Que los lectores se motivarían a un yo también puedo hacer eso, en cuento ,a lo demás, no tengo más nada que añadir puesto que son reflexiones y cada cabeza es un mundo y es libre de pensar como le guste.
Besos Dis.
Crítica por:
douneisdis
Wattpad Warriors
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
RandomCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!