Título: I Hate You, I Love You
Autor: @DianaLaiton
Género: Novela JuvenilTítulo: Tiene relación con el trama de la historia al igual que es llamativa.
Portada: La parte inferior donde aparece un "papel" no combina del todo con la parte superior, al igual qué hay un poco de espacios en blancos arriba debajo del título, pero en general tiene relación con la historia.
Sinopsis: Es descriptivo de la historia solo, algo atractiva y concuerda de cierto modo con el género.
Ortografía: Errores ortográficos como falta de acentos y unos cuantos de puntos, intercambio de letras o a veces hasta faltan, hay espacios entre palabras de puntos extensivos ( Ejemplo: ¡Aah ... una araña! Corrección: ¡Aah... una araña!), y faltas de mayúsculas o mayúsculas de más.
Léxico: Un vocabulario algo amplio, y con palabras entendibles.
Redacción: Redactas bien, pero los guiones de los personajes que hablan están mal usadas, deberías de tener un guión en particular e indicar cuando un personaje termina de dialogar y está haciendo una acción.
•Como ejemplo (AVISO de spoiler. Copiare y pegare unos pequeños párrafos indicando errores):
--Hola Megan, saludo a mi eufórica amiga mientras las tres nos damos un abrazo como si no nos hubiéramos visto en años.•Como debería ser (si quieres poner doble guión al comienzo y un guión al final de un diálogo esta bien con tal de que se pueda diferenciar de las acciones y los guiones se usen de ese modo en todos los diálogos):
--Hola Megan- saludo a mi eufórica amiga mientras las tres nos damos un abrazo como si no nos hubiéramos visto en años.•Igual que con este pequeño fragmento:
-Buenos pues no hay mucho que reportar... -Habla la morena sin importancia. - Bueno... tal vez hubo algo de que ... Bueno ... Ya saben ... Ahí un chico.•Como debería de ser:
--Bueno, pues no hay mucho que reportar- Habla la morena sin importancia-- Bueno... tal vez hubo algo de que... bueno, ya saben... hay un chico.—Es copia y pega—
Trama: Avanza un poco rápido y hay unos cuantos fragmentos de tiempos que no concuerdan del todo o en donde uno se puede confundir.
Narración: Narras bien, pero las emociones de los personajes no se diferencian del todo, como un poco de ejemplo el de Leissy; la protagonista la describe con actitudes diferentes con las que actúa el personaje.
Opinión general: También le diré nota 😂. Diría que el género es "Romance" si no fuera porque la protagonista es adolescente, aún no se han graduado y hablan de chicos como se harían muchas de las chicas en etapa de adolescencia. La historia es buena, tiene errores que se debería mejorar para quedar genial porque con unos detalles se puede arruinar mucho, espero que continúes actualizando. Eso es todo (creo), espero que te hayas reído y disfrutado de esto, porque, ¿quién dice que en una crítica no se pueden reír o disfrutar de ellos?
Crítica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
Ngẫu nhiênCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!