Título: Sombras oscuras
Autor(a): @Innerbloom
Sinopsis:
Es interesante, da ese suspenso que el lector necesita para guiarse en la historia, es muy entretenida, resumida y con una buena narración.
Portada:
Aunque es algo sencilla, sincroniza con lo que va de la historia e indica un poco de que se trata, concuerda. Pero siento que le falta ese toque de algo, te recomendaría que colocaras una pareja en un ambiente oscuro y con la fonts resaltante, ya que es algo muy importante la calidad de visión de la imagen.
Aunque está a tu gusto, pero entre más se mezcle con la historia mejor, una portada es la presentación de un libro, ella te dice de que trata este con solo verla. En conclusión, es muy buena la portada actual pero considera la idea de "mejorarla".
Ortografía:
En ésta sección es donde tienes ciertos fallos que, claro, tienen una buena solución. Verás, tienes pequeños pero serios errores ortográficos entre ellos:
La raya ( - ): no confundamos este signo con el guión largo (—) ya que, el uso de la raya es para la separación de una palabra con la otra, por ejemplo:
Ex- novio.
El guión largo (—): su uso es para la intervención de la persona, representa la conversación entre los individuos, uno (para si mismo) o más personas, ejemplo:
—Ella me contactó. —expresó él.
También puedo agregar que tienes algunos problemas de tildes, y en algunos puntos suspensivos colocas:
Incorrecto:
Hanna...murió.
Correcto:
Hanna... murió.
¿Lo ves? Una pequeña separación después de los puntos, sucede también con la coma. Además de los signos de interrogación y exclamación.
Hay párrafos en los que están muy bien colocados y otros en los que no, ejemplo:
Exclamación:
Incorrecto:
Daniel!!!
Correcto:
¡Daniel!
Interrogación:
Incorrecto:
Eres tú?
Correcto:
¿Eres tú?
Son fallos que debes corregir.
Redacción:
Detallada, expresan muy bien la ambientación y los hechos.
Trama:
Está balanceada, no hay mucho que decir, tiene su ritmo es buena y desarrollada ya que tienes en mente el como se irá desarrollando la historia.
Personajes:
Te pediría que por favor desarrolles un poco más a los personajes, sus pensamientos y personalidades, pero lentamente, no lo hagas a la ligera. Me gustan los personajes pero siento que le falta un poco más de ellos.
Narración:
Observó en este punto que estás narrando en primera persona, por parte de ambos protagonistas, sugiero que al colocar a la persona que narrará su hecho histórico, hagas su nombre centrado y en negrita para resaltar y verse más uniforme.
Ejemplo:
*Hanna*
Opinión personal:
Tu historia tiene potencial, en realidad me atrajo y es muy buena. Solo corrige esos fallos y verás que obtendrás más de lo que tienes. La sinopsis me atrajo mucho en cierta parte, ya que me hice muchas preguntas y estuve obligada a leer la historia para informarme, estaba que me apretaba los cachetes por saber, y me encantó aunque me dejaste en suspenso con el capítulo en el que lo dejaste, diría que me has... "Enamorado". Veremos que más sucederá en la historia.
Realizado por:
FrancisLira6
Wattpad Warriors"No fallamos, aprendemos de nuestros errores."
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
RandomCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!