Título: Tentaciones
Autor: @jinethmartinez123
Género: Romance
Título: Atrae a los lectores, tiene que ver con la historia al igual que con el género y portada.
Portada: Es atractiva, al igual que representa todo de la historia, solo creo que tiene un pequeño detalle, al lado del nombre de quien hizo la portada, creo que debería de tener la palabra "diseño" en inglés, y sería "DESIGNS", están unas letras invertidas.
Sinopsis: Es como un resumen de la historia con pregunta, que le da curiosidad al lector a leer la historia completa para saber como termina.
Ortografía: Tienes faltas de palabras, al igual que en sobra de palabras, tienes palabra invertida con otra, le falta mayúsculas, unas cuántas comas (,) y acentos/tildes.
Léxico: Está bien, no repites mucho las palabras.
Redacción: Redactas bien, pero deberías de diferenciar el tiempo de los hechos.
Trama: Va acorde al género, algo muy erótico, pero es una buena trama.
Narración: Narras bien, diferencias los pensamientos de los personajes, y cada uno de ellos tienen su personalidad.
Opinión general: También le diré nota XD. Es buena la historia, pero si se mejora en algunos aspectos malos sería mucho mejor. Eso es todo (creo), ¡espero y sigas progresando!
Critica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
RandomCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!