Titulo: Bailarina
Autor: @BrenZ0
Sinopsis: Es breve y concisa, explica con claridad la trama que se desarrollará en la historia, así como los personajes principales que intervendrán en ella. Me gustó mucho y me dio curiosidad por ver lo que ocurriría en el capítulo uno.
Portada: Es bonita, pero las letras del título no se aprecian mucho ya que tienen mucha opacidad y están al fondo de la ciudad. En cuanto a los personajes, de igual manera están bien, pero se nota que están superpuesto uno sobre el otro y la estatua de la libertad entre los dos no se ve bien estéticamente hablando. Por lo demás, colores y estilos está muy bien hecha.
Ortografía: He notado a lo largo de los capítulos que hay varias faltas de ortografía que debes mejorar sobre todo en algunos acentos. Hay también palabras mal puestas, les falta alguna letra o bien tiene otra que no corresponde, esto lo he visto más en los últimos capítulos y puede que sea por haber escrito muy rápido el capítulo, a veces pasa. Es por ello que te sugiero que antes de publicar uno le des un último repaso para evitar ese tipo de errores.
Redacción: Esta bien hecha, pero he notado que te falta describir mejor lo que son los sentimientos y emociones de tus personajes. También los escenarios en los que se encuentren, de esa forma el lector puede imaginare mejor todo el contexto en el que se desarrolla la historia, así como explicar con detalle los sucesos que acontecen, por ejemplo: en la parte del accidente de Skyler, no me quedó muy claro cómo es que pudo fracturarse el tobillo estando en el auto, aunque pudo haberse dado de una forma u otra. Por otro lado, la reacción que tiene ella al saber que Dylan había sido el causante de su accidente, fue algo muy vano, casi no le dio mucha importancia y creo que este es algo muy fundamental, ya que, por ello Skyler no pudo seguir su sueño de seguir bailando, pero por el contrario se lo tomó un poco a la ligera.
Trama: Mientras iba avanzando los capítulos, sentí que todo iba demasiado apresurado, aunque los capítulos son algo cortos la trama de desenvuelve muy rápido y deja algunas cosas al aire. Ejemplo: Al final, en el capítulo nueve, dice que han pasado ya dos meses y la relación entre Skyler y Dylan se había vuelto más sólida al punto en que llega a pedirle que sea su novia, esto me pareció un poco apresurado, siento que estas tratando de adelantar muchas cosas en unos cuantos párrafos y es preferente que describieras un poco más el desarrollo de esta amistad conforme pasa el tiempo. Te sugeriría que reestructures mejor esto, almenos en mi caso, disfruto más cuando la relación se da menos apresurada y se construye poco a poco.
Personajes: Desde el primer capítulo estaba claro que tu historia es muy inclusiva, y esto se remarca perfectamente con los padres de Skyler, ya que ambos son hombres. Es algo nuevo, almenos para mí, pero no me disgustó en absoluto, al igual que el doctor con tatuajes, hace referencia a los estereotipos y el que hayas roto esto es algo verdaderamente refrescante.
Por otro lado, tus personajes principales los sentí un poco planos en sus acciones, como al ir un poco rápido la historia no se va viendo la evolución que va teniendo capitulo a capitulo. Es por ello que debes tratar de ponerte en el lugar de tus personajes y describir como se sienten respecto a lo que ocurre en la trama, ese es el caso de tu protagonista principal con sus antagonistas, en este caso Alicia y Bruno; en el caso de este último desde el principio evitaba a Skyler con excusas o se iba sin motivo alguno y sus acciones eran un poco superficiales y sin trasfondo al igual que de algunos otros personajes.Opinión personal: Me gustó tu historia, pero sí, hay varias cosas que debes mejorar para que sea aún mucho mejor de lo que ya es. Si consideras todo lo que te he sugerido y comentado podrás pulirla aún más. Debes tener en cuenta que un lector en su mayoría de veces busca identificare con algún protagonista y si mejorar el trasfondo de los pensamientos y acciones de los mismos, será mucho más fácil que logren esto. Además, tengo que recalcar, como ya lo había mencionado antes, que me gusto la inclusión que tuviste, ya que la historias que hasta ahora he leído he encontró muy poco de eso, por ese lado realmente muy bien.
Crítica por:
Darkfantasies01
Wattpad Warriors"La perseverancia es la base de todas las acciones"
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
RandomCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!