Dragón ball héroes del tiempo

27 4 0
                                    

Título: Dragón ball héroes del tiempo

Nombre del autor: AlexMagi

Sinopsis:

Me base en la descripción, es muy llamativa y emocionante.

Portada:

Encaja bien con la trama, además de colorida y atractiva.

Ortografía:

Varios fallos, con los signos de exclamación (¡!) algunas tildes, palabras mal escritas, y puntos suspensivos, que son solo tres (...) ni más ni menos.

Redacción:

Hay que trabajarla, principalmente debes de informarte un poco más con el cuerpo humano a la hora de describir las batallas, repites mucho ciertas palabras lo cual se vuelve algo cansado para el lector.

Trama:

Es... ¡Interesante! Me gusta mucho, además de los adelantos que demuestra que si sabes como llevarás la trama, su estructura no es compleja ni sencilla.

Personajes:

Me agradan, aunque trabaja en Zero porque parece bastante inestable.

Narración:

Al principio narrabas en tercera persona y ahora se narra en primera, si haces un cambio de narración pon "Narra Zero" o algo por ese estilo. No veo mucho que decir respecto a la narración.

Opinión personal:

Me gusta bastante, a la hora de decir las acciones no uses oraciones como:

—No hay un puesto de comida que me muero de hambre jajaja—dijo Zero rascándose a la cabeza mientras reía a lo Goku.

Vendría mejor un:

—¿No hay un puesto de comida? Que me muero de hambre, jajaja—Preguntó Zero mientras se rascaba la cabeza y reía simpáticamente de la misma forma que Goku.

Por lo demás solo es corregir los fallos, ¡buena suerte en tu FanFic!

Critica realizada por: imperfect06girl01
Wattpad Warriors

«Todo es posible en la medida que tú creas que es posible»

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora