The secret

26 3 2
                                    


Título: The Secret
Autor: @redfirefly_
Género: Novela Juvenil

Título: Es atractivo, tiene relación con la trama de la historia.

Portada: Es algo simple pero puede atraer la atención de los lectores, tiene algunos errores: como en el título, que no está muy centrado y le falta el nombre del autor (es decir, tu User).

Sinopsis: La parte en donde sale "...cada noche llorará escondida en su baño..." sería en parte como una mentira ya que en el segundo capítulo se narra que entra a la habitación y comienza a llorar. No atrae tanto la atención y una de las causas podría ser porque es un poco lioso.

Ortografía: Tanto en la sinopsis como en los capítulos hay unos errores con las mayúsculas, está un poco sobrecargado de comas (,) y le falta acentos a varias palabras.
En los capítulos hay unas letras que se cambiaron de las palabras, hay espacios de más y hay partes en donde faltan los signos del comienzo, con eso me refiero a signos de exclamación (¡...!) y signos de interrogación (¿...?).

Léxico: En los capítulos que llevas son palabras algo simples, habría de ampliar un poco de vocabulario.

Redacción: Hay una parte en donde está una conversación de un personaje, se inicia con un guión largo (—) y se termina con él, después de que se termina vuelve a aparecer el guión largo indicando otra cosa que no es parte de la conversación y se debería de arreglar eso.

Trama:La trama tiene que ver con el género, avanza algo rápido la historia, tiene que ver con adolescentes pero hay muchos hechos en los que uno se puede confundir, y para quitar la confusión tendrías que releerlo varias veces más o quedarte con las dudas. Uno de los hechos sería la parte en donde la madre, de misma sangre que la protagonista, lleva a la protagonista a algún lugar en un horario exacto y de ahí no se explica nada o digan algo en concreto del lugar y saltan directamente a otro hecho que es llegar a la habitación de la casa de sus padres adoptivos, sin contar que se enreda un poco en la última parte que narra algo sobre "ella no estaba...", y hay una parte donde narra que tarda unas tres horas en llegar a la casa de sus padres adoptivos, y por la mañana cuando va a clases tiene una duración de tiempo de entre 10 minutos para no llegar tarde, y al final no termina llegando tarde.

Narración: Las personalidades de los personajes no se diferencian, son muy parecidos aunque se ponga el nombre del personaje que lo narre, y no das muchos detalles, no sería la idea hacer una página completa en donde se describa algo pero tampoco uno se podría imaginar la historia en la mente con una o dos palabras de descripción.

Opinión general: Está genial la historia, pero se deberías de arreglar unos cuantos errores, espero que sigas actualizando. Eso es todo.

Crítica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora