Almas rotas

14 2 0
                                    

Título: Almas rotas
Autor: @itsandragabriel
Género: Romance

Título:
El título es llamativo y tiene mucha relación con la historia desde el principio.

Portada:
No es tan atractiva como para representar el género y el título, al igual que a la historia como tal ya que no ha sucedido hechos relevantes en un puente o relacionado a tal lugar. Recomendaría mejorar acá ya que el dicho de "no juzgues un libro por su portada" es en cierto modo falso (en los libros).

Sinopsis:
Usar parte de un capítulo para la sinopsis fue interesante además de agregarle algo más al final para generar un poco de suspenso le puede incitar a lectores pasarse por la historia.

Ortografía:
Hay fallas ortográficas como en el nombre de unos personajes en los que les haz cambiado una letra del nombre por otra, al igual que faltan signos de interrogación. Pero son algo leves.

Léxico:
La historia contiene palabras complejas correspondientes con los oficios, trabajos y entre otras cosas en las que están relacionados los personajes.

Redacción:
Te recomiendo, si vas a poner personajes a dialogar, comenzar con un guión y terminar con uno para saber cuando están hablando y cuando no, ya que ha ocurrido casos que en donde uno se puede confundir, como ejemplo (es inventado):
—¿Irás a regalar Nutella en la plaza?

—Si— no lo haré, pero bueeeno, veamos cómo reacciona. Iré a dejar 5 bolsas con 2 potes de Nutella en cada una.

Lo correcto sería:
—¿Irás a regalar Nutella en la plaza?

—Si— no lo haré, pero bueeeno, veamos cómo reacciona— Iré a dejar 5 bolsas con 2 potes de Nutella en cada una.

Aquí se entiende mejor que en la primera.

Trama:
El trama es diferente a muchos otros de romance, algo melancólico pero con partes relacionados con el género, lo desarrollas bien entre todos los personajes que se narra.

Narración:
Narras bien en modo omnisciente, pero hay partes en donde el lector se podría confundir cuando en un momento que estás con un personaje, cambias con otro repentinamente.

Opinión general:
También le diré nota 😂. La historia tiene sus partes buenas y las malas, malas como un poco de ortografía al igual que unas cuantas partes que no atrapan, hay historias que tienen partes que no son tan interesantes así que está bien. ¡Espero que sigas actualizando! Quiero ver cómo termina. Eso es todo (creo), espero que te hayas reído y disfrutado de esto, porque, ¿quién dice que en una crítica no se pueden reír o disfrutar de ellos? 

Crítica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora