Enamorada de Repente// Infinite_who

49 6 0
                                    

Título: Enamorada de Repente

Autor: @Infinite_who

Género: Novela Juvenil

Título: Hasta los capítulos que llevas, no tiene demasiada relación, pero algo es algo, ya que son sólo unos pocos capítulos los que llevas.

Portada: Es simple, pero atractiva, representa el título, y lo hará con la historia.

Sinopsis: Genera intriga, describe bien lo que le podría pasar a la protagonista, pero deberías empezar a plasmarlo en los capítulos.

Ortografía: Se te han ido unos puntos (.), espacios, guiones cortos (-) y los largos (—), y unas mayúsculas.

Redacción: Te recomiendo usar en todos los capítulos un guion en particular, al igual que deberías diferenciar cuando cuando estén hablando con los pensamientos, no se si hayas entendido esta parte, pero como muestra, sería el capítulo "3. Número Desconocido", la última parte en donde tienen una conversación.

Léxico: Las palabras son fáciles de entender, no son tan complejas ni tan simples.

Trama: La trama va acorde al género; es de adolescentes y cada quien tiene sus vidas.

Narración: Las personalidades de los personajes se pueden diferenciar, no tanto, pero se podría mejorar, la narración es buena, pero podrías seguir mejorando.

Opinión general: Bueno, debes saber que te dejo esto para que puedas seguir progresando, puedes aprender más, ya sea con nuevas palabras o plasmando las palabras con sinónimos mas difíciles; la historia me ha llamado la atención, llevas pocos capítulos, pero son buenos, espero que sigas actualizando. Eso es todo (creo), espero que te hayas reído y disfrutado de esto, porque, ¿quién dice que en una crítica no se pueden reír o disfrutar de ellos?.

Crítica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora