Cuando un amigo se va

24 2 2
                                    

Título: Cuando un amigo se va
Autor: @Nat_18102001
Género: Novela Juvenil

Título:
No es del todo llamativa pero tiene mucha relación con la historia.

Portada:
La imagen que refleja la gota de mayor tamaño no se nota del todo, sería mejor agrandarlo, arreglar el nombre de autor ya sean los colores ya que no se lee, y añadir un poco de cosas más alrededor ya que tiene espacio de sobra; pero aparte de eso, representa bien a la historia.

Sinopsis:
Es atractiva y describe bien la historia.

Ortografía:
Hay faltas ortográficas como en falta de puntos (.), comas (,), acentos (áéíóú), letras intercambiadas, falta de letras, palabras que deberían de tener un espacio entre ellos, y una que otra palabra mal escrita.

Como ejemplo de este último es (escrito en la historia): •rendía

-Debería de ser: •rendida

Ya que los dos tienen significado diferentes, uno se refiere a dejar de hacer algo y el otro se refiere a algo como "rendir matemáticas"; como hacerlo de nuevo.

Léxico:
Un léxico algo amplio con los pocos capítulos que llevas.

Redacción:
Los flashback que le llegan a la protagonista deberías de ponerlos en letras cursivas para diferenciarlo del texto principal, al igual que deberías de añadir puntos al final de cada personaje que "hable" ya que así se podría diferenciar de quiénes son las acciones que aparecen después o que el personaje que hable no es el mismo que hablo anteriormente, como ejemplo:

(Literal es copia y pega)
Flashback
—Oye, ¿vemos una película? — una sonrisa inocente apareció en la dulce cara de mi amigo.
—No, tenemos tarea —le mostré el libro y se lo lancé—, ¿lo olvidas?
—Cuanta agresividad pequeña. Y no, no lo olvido, pero no nos haría daño ver una película mientras hacemos la tarea.

Me arrebato mi computadora y entro a una página de películas y series.

—Bien, acepto —En cuanto escuche la música de la película le puse pausa —. ¡Ah no! Cualquiera menos esas. Ya me lograste convencer de ver una película, pero ni creas que veremos Harry Popo

Continuará...

Fin del flashback

~Como debería de ser, con sus correcciones de acentos y puntos:
Flashback
—Oye, ¿vemos una película? —una sonrisa inocente apareció en la dulce cara de mi amigo.
—No, tenemos tarea —le mostré el libro y se lo lancé—, ¿lo olvidas?
—Cuanta agresividad pequeña. Y no, no lo olvido, pero no nos haría daño ver una película mientras hacemos la tarea.

Me arrebató mi computadora y entró a una página de películas y series.

—Bien, acepto —en cuanto escuche la música de la película le puse pausa—. ¡Ah no! Cualquiera menos esas. Ya me lograste convencer de ver una película, pero ni creas que veremos Harry Popo.

Continuará...

Fin del Flashback

Ahí se tiene errores ortográficos corregidos, y solo dejare la palabra ~muggle~ por aquí y me voy.

Trama:
Esta genial la trama, es triste y creo que les generaría a muchas personas ese sentimiento de tristeza por perder a alguien tan cercano a la protagonista, y en un mal momento, y como la protagonista pasa por todos esos momentos.

Narración:
La protagonista narra bien los sucesos que ocurren en su vida, además de los detalles ya sean sus sentimientos o sus acciones.

Opinión general:
También le diré nota 😂. La historia ha sido una muy buena, realmente genial, genera tristeza, melancolía y entre otros, los cuales son emociones horribles y se superan de poco a poco; si la principal idea de crear esta historia fue para generar esas emociones los has logrado, dependiendo de qué lector lo lea y yo participaría en la parte de que me salieron muchas lágrimas XD, espero que continúes con la historia, quiero saber el final 😂. Eso es todo (creo), espero que te hayas reído y disfrutado de esto, porque, ¿quién dice que en una crítica no se pueden reír o disfrutar de ellos?

Crítica por:
JC_NUTELLA_18 
Wattapad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora