Mundos opuestos// DanyAntonia

55 9 3
                                    

¡Hola! Espero que estés bien. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Para empezar vamos a lo siguientes aspectos:

Portada: pienso que podrías mejorar la portada, adaptarla a la historia, la que tienes ahora no me parece muy coherente con ella.

Prólogo: me parece lo esencial para dar a conocer.

Léxico: en este punto, quiero hacer énfasis en el uso adecuado de las palabras, y que todo deba concatenado.

Narración: El tiempo de la narración es adecuada, y bastante agradable.

Trama: La historia me gustó, cuando comencé a leerla me imaginé la historia algo similar a Eleanor y Park...
En realidad es una historia interesante, pero mi sugerencia es que intentes mejorar la descripción de la obra, para que esta sea más detallada, creeme que te favorecerá, haz que tus lectores se identifiquen con ellos o que puedan sentir sus emociones, también quiero sugerirte utilizar un separador, o algo por el estilo en cada capítulo, esto es porque en cada capítulo los dos narran sus perspectivas al mismo tiempo, se me hizo un poco confuso. Trata de útilizar otras expresiones, procura que no sean tan repetitivas. Como cuando doce se encogió de hombros. Busca otros sínonimos. Aprovecha tu historia...

Además recuerda el uso de la raya en la conversación (—) y no el guión (-)

Tu historia tiene potencial, aprovecha. Personalmente no me agradó el uso de los gifts en ti historia, porque es una historia hermosa, la cual me la imaginaba, pero al ver los gifts me pareció algo inapropiado. Aunque es bueno que lo hagas. Además de estar manteniendo comunicación con los lectores.

Espero haberte ayudado. ¡Te deseo mucho éxito!

Crítica por:
ilsyag
Wattpad warriors

"Tener talento no siempre significa tener éxito. La diferencia la marca la actitud."

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora