Título: Madón y Helgio
Nombre del autor: margomenta
Sinopsis:
Atractiva, incentiva a no parar de leer y saber que esta ocurriendo allí.
Portada:
La verdad me gusta mucho, encaja bien con la historia.
Ortografía:
Apenas encontré un fallo, lo demás esta muy bien pero no hay que dejar escapar esas faltas, pueden arruinar algo hermoso.
Redacción:
La has hecho muy bien, no tengo ningún problema con la redacción.
Trama:
Me encanta, es tan interesante y creativa, además de bien estructurada, todo estaba donde debía y quedé impresionada.
Personajes:
Amo a Madón, es tan adorable ese monstruito, todos tienen su propio carácter, y la verdad están excelentes.
Narración:
Aquí me enrede un poco debido que al principio estaba como si hubiese ocurrido en el pasado y luego se pasa a narrar en el presente, después no tengo quejas.
Opinión personal:
La verdad quedé encantada con tu historia, amo la canción que has puesto en el capítulo 5 y quedé tan a gusto con el final, se gano un lugar en mi corazón. Solo recomendaría que te fijaras en los detalles y en ser un poquito mas específica en algunas situaciones (como cuando aparece el tren, por ejemplo, que ahí me quede algo perdida jajaja) pero la has hecho muy bien, ¡Felicidades!
Critica realizada por: imperfect06girl01
Wattpad Warriors«En el momento que te digan que no eres bueno en algo, es momento de demostrar que no eres bueno, sino el mejor.»
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
RandomCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!