Titulo: Cicatrices
Autor(a): @annakoffeblack
Sinopsis:
Estamos hablando de dos sinopsis, la que está en la descripción de la historia y la que está dentro del libro, sinceramente me atrajo más la que se encuentra en la descripción de la historia, ya que está resumida y es interesante, deja en suspenso al lector y lo incita a leer más.
La sinopsis en la que Teresa cuenta su historia, es ya considerado como un prefacio, pues nos indica lo que pasó alguna vez pero de forma resumida, los sentimientos que ella ocultaba y las opiniones que los demás emitían de ella sin aprobación alguna de ésta.
Portada:
Tiene buena calidad, sincroniza con la historia y es atrayente, tiene ese toque de melancolía que transmite al lector sentimientos que encuentran en la historia.
Ortografía:
No hay mucho que decir de esto ya que no noté serios errores, a excepción de la raya ( - ).
La raya ( - ): el uso de la raya es para la separación de una palabra con la otra, por ejemplo:
Ex- novio.
El guión largo (—): su uso es para la intervención de la persona, representa la conversación entre los individuos, uno (para si mismo) o más personas, ejemplo:
—Ella me contactó. —expresó él.
Debes corregir esto.
Redacción:
Está muy desarrollada, detallada y expresada de sentimientos. Atrayente para los lectores.
Trama:
La trama es muy buena, sobre todo por la temática que elegiste, es algo no se toma a la ligera y tu sabes muy bien como manejarla es balanceada.
Personajes:
Están muy bien desarrollados, sobre todo la protagonista, es maravilloso la forma en la que sus sentimientos se manejan y expresan de tal forma que alcanzan al lector.
Narración:
Es muy buena y apoya a puntos explicados anteriormente, solo hubo la excepción de que en cierta parte habías mencionado que se narraba en tercera persona, busqué en que parte pero me perdí intentándolo, te recomendaría que al narrar en primera o tercera persona coloques:
*Maria*
O también.
*Narrador*
*omnisciente*Se vería más uniforme, en vez de adivinar en que persona se narra.
Cuando se narre en pasado (como recuerdos o sueños) no coloques separadores (>>>>>>>>) , solo deja la letra en cursiva a medida en que los lectores vayan leyendo se darán cuenta de lo que es.
Opinión personal:
Aunque veas fácil esta crítica, para mí fue un reto ya que tenía que observar detalladamente un error o falta de "algo" debido a la temática, la violación es algo delicado que no se debe tomar a la ligera, tuve que estar al pendiente tanto de la gramática como de los sentimientos, ¡y vaya que supiste como manejarlo! Me encantó como se desarrollaba la historia a medida que pasaban los capítulos. Aunque son errores pequeños los que debes corregir.
Realizado por:
FrancisLira6
Wattpad Warriors«Para obtener la idea, recurre al sentimiento»
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
SonstigesCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!