Madón y Helgio

43 7 3
                                    

Título: Madón y Helgio

Autor: @margomenta

Género: Aventura

Título: Tiene que ver con los personajes principales, aunque uno haya aparecido muchos capítulos después.

Portada: Simple, pero representa la historia, además de a los personajes principales, y atrae a las personas.

Sinopsis: Es como una frase que va a ocurrir en la historia, está bien.

Ortografía: Tienes escasas faltas ortográficas, solo unas palabras fuera de contexto y faltas de letras, pero eso es todo.

Redacción: Describes muy bien todo lo que ocurre, las acciones, características de los personajes, realmente todo.

Léxico: Está más que bien, no repites palabras muy seguido, y son palabras combinadas de complejas y simples.

Trama: Tiene tristeza, sus aventuras, sus momentos de "placer" y algunos que otros dramas.

Narración: Narras bien, en tercera persona, sólo se confunden un poco las cosas que se van desarrollando.

Opinión general: Primero, no te bajaré los ánimos, tu historia es increíble, y como sabes, las historias se leen desde el comienzo (el primer capítulo o primera parte de una historia) hasta el final (el último capítulo o los que le siguen a él), y yo lo hice viceversa, las acciones o como se conocieron los personajes principales, están casi al final de tú obra, y digamos que uno (o al menos yo) se aburre un poco con leer solo descripciones (hay partes que no, y cada vez que pasaba por ellas quería seguir leyéndolas), aunque están bien porque describes la vida del personaje, solo deberías de añadirle un poco más de "emoción", si quieres, claro está ya que es hecha por ti y son cosas redactadas con esfuerzo y creatividad. Y segundo, tiene un apartado que dice que es un cuento, y la "historia", como lo llevo diciendo, es lo más parecido a ello. Eso es todo (creo), y toma esto como quieras verlo, de diferentes ángulos o de cualquier otra manera, y ojalá continúes con la siguiente parte de la trilogía; espero que haya ayudado, reído y disfrutado de esto, porque, ¿quién dice que en una crítica no se pueden reír y disfrutar de ellos?

Crítica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors

"Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía."
José Martí

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora