Kurumi Tokisaki, una agradable pesadilla (Fanfic Date a Live)

32 1 4
                                    

Título: Kurumi Tokisaki, una agradable pesadilla (Fanfic Date a Live)
Autor: @MeroAngel
Género: Fanfic

Título:
Representa bien el trama que sucede en la historia al igual que es atractivo, pero quisiera saber qué significa lo que está dentro del paréntesis 😅.

Portada:
Queda genial representando la historia, ya que en esta aparece la protagonista del título.

Sinopsis:
Describe bien el contexto de la historia, al igual que parte de lo que son los personajes.

Ortografía:
Tienes ortografías poco visibles, tales como: acentos que le faltan a unas palabras, unas cuantas faltas de mayúsculas, signos de interrogación (¿...?), signos de exclamación (¡...!) y puntos de más.

Léxico:
Las palabras están bien usadas representando el contexto de la historia.

Redacción:
Redactas bien.

Trama:
Hasta donde tengo entendido, el trama debe estar relacionado con el romance entre Simón y Kurumi, es algo extraño el cómo se hablan cuando están en una relación juntos, se tratan algo muy formales.

Narración:
Se diferencian las emociones de uno y otro personaje, pero hay veces que son muy parecidas. ¿Quisiera saber qué es "Ara, ara" ya que ha aparecido en conversaciones —dichas por Tokisaki Kurumi—?

Opinión general:
También le diré nota 😂. La historia en general ha sido buena, pero es un poco aburrida en mi opinión, los personajes se tratan con mucha cordialidad; no se si eso es parte del anime pero no le veo mucho el atractivo de la historia, no se si es porque no lo he visto o por otra cosa. Recomendaría arreglar un poco la ortografía y hacer la historia un poco más animada. Eso es todo (creo), espero que te hayas reído y disfrutado de esto, porque, ¿quién dice que en una crítica no se pueden reír o disfrutar de ellos?

Crítica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora