Locura [One-Shoot]

39 4 2
                                    

Título: Locura [One-Shoot]
Autor: Elendil_Osore
Género: Historia Corta.

Sinopsis:
Puedo decir que está bien que no presente una introducción además del one shoot, saturarías de información al lector, es completamente correcto entrar de lleno a la historia. Lo que me parece un poco... conflictivo, es el que digas que es un one shoot un poco enfermo. Tal vez decir que es un poco oscuro o retorcido este bien, pero la palabra enfermo puede llevar implicaciones no deseadas.

Portada:
Es oscura, la imagen es bastante bella, pero la verdad es que si se ve oscura que la imagen de Alice y Cheshire se pierde un poco, y la fuente también. Si pudieras aumentar un poco la exposición para hacer que los colores resalten un poco del fondo quedaría perfecto.

Ortografía:
Casi perfecta. Cuando lo revise sólo encontré dos errores. Quiero felicitarte por tu uso de puntuación adecuado y tu acentuación perfecta. ¡Es increíble! Solo presta atención a un par de detalles que te voy a mencionar:
-En alguna parte tienes separadas las palabras "de el" cuando el uso correcto sería "del". Te sugiero que te des una vuelta en el texto para probar el cambio.
-Cada vez que tengas una oración de este tipo (que colocas mucho en tu texto):
"El señor de la tienda o más bien, el tendero"
Debes de considerar poner una coma antes del o más bien y una coma después, para que la oración tenga sentido. En ese caso, quedaría de esta forma:
"El señor de la tienda, o más bien, el tendero."
-Al releer busca los verbos que se encuentran en pasado y asegúrate de haberlos acentuado.

Redacción:
Omitiendo el incidente con los comas relacionados al más bien, el texto tiene una coherencia bastante brillante. O bueno, toda la coherencia que Alice in the Wonderland puede acarrear. Es un hecho conocido por todos que el cuento original carece de sentido en gran parte del mismo, lo que lo ha hecho tan popular y lo que lo convierte en un buen texto, el hecho de haber sido logrado aún con las locuras que le pertenecen. Es algo que no has dejado fuera en tu historia, lo cual resulta brillante, he de admitir que en algunas partes –la hora del té con el alcalde- resulta sumamente confusa, pero es completamente comprensible tomando en cuenta el original. Muy bien logrado, felicidades.

Trama:
Probablemente si a mí me preguntaran, la tuya es la trama real. Es muy realista que todo lo que sucede con Alice sea entorno al consumo de drogas, y al mismo tiempo da un giro a tu historia corta con relación al mencionado sueño que Alice tiene en el original, es muy acertado.

Personajes:
Todos están bien desarrollados y es fácil reconocerlos. Solo hay un pequeño conflicto en la parte en la que Alice se encuentra con el alcalde. El personaje del alcalde y el sombrerero parece ser el mismo, lo cual no sé si es lo que deseas. Entorno a Alice, la mencionas como muchacha, y en esa misma parte la llamas muñeca, y no es muy claro si lo haces como sobrenombre.

Narración:
Lo más que podría aventurarme a decir sobre tu narración, es que está plagada de descripción, pero la verdad es que resulta correcta. Parece que has sacado el texto de algún profesional, la verdad es que está muy bien construido, felicidades.

Opinión personal:
No encuentro muchos detalles, y la crítica me ha quedado sumamente corta, pero la verdad es que tienes un estilo de escritura sumamente bueno, y tengo que felicitarte por ello. Disfrute mucho de leer tu historia, y te sugiero desde el fondo de mi corazón, que te aventures a crear tus propios personajes e historias originales para mostrárselos al mundo, estoy casi segura de que serán brillantes. Continua de esa manera, ¡felicidades!
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente (Lewis Carroll)."

Realizado por:
DamisStyles
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora