It is love "mark leviels"

57 4 1
                                    

Título: It is love "MARK LEVIELS"
Autor/a: AstridSchumacher

Sinopsis:
Me parece que intenta dar un sentimiento emocionante, que incentive a los lectores a adentrarse en las entrañas de este Fanfic, pero al menos en mí no lo consiguió, dándole demasiada información en el transcurso de la historia y he de aclarar que hablo de la descripción, pues el Fanfic pasa directo al primer capítulo.

Portada:
Muy apagada, sencilla, la font casi no es legible y el tamaño es demasiado pequeño, si no sabes de edición te invito gustosa a que pases por nuestra sección de portadas a que hagas tu pedido, sin miedo Jaja que seras bien atendida.

Ortografía:
En algunas palabras omites letras, existen abundantes faltas de tildes y algunas de estas las pones en el sentido contrario, faltan comas y también puntos, los puntos suspensivos son solo tres (...) y he notado el mal uso de los signos exclamativos e interrogativos (¡!/¿?) al usar estos signos siempre se debe de abrir la oración con ellos y cerrarlos de forma correspondiente.

Ejemplo:

—¡Oh! ¡Él esta aquí!

No hay espacio entre los párrafos, solo se salta al siguiente renglón y sigue la escritura, dificultando la lectura. Puedes hechar un vistazo a tu Fanfic que ya esta concluido e ir corrigiendo los errores anteriormente nombrados.

Trama:
El desarrollo es rápido, sin descarrilarse demasiado pero SÍ con bastante relleno.

Algo que me molestó, y no puedo evitar callar, es que tocaras el tema del abuso con tanta facilidad e indiferencia, haciendo que Bella después del pequeño ataque sexual de su ex pudiera mantener relaciones sexuales sin ningún problema con Mark, como si nunca hubiera sido CASI abusada,  me da un mal sabor que su personalidad sea tan superficial y su comportamiento de adolescente hormonal, das una vista muy surrealista sobre lo que pasa una víctima de abuso, sugeriría que estructuraras más estas partes o fueras mas sensible respecto a este tema en futuros proyectos.

Narración:
Confusa por faltas de ortografía, siendo Bella la única que narra. Los detalles sobran, volviéndolo relleno innecesario (nombrando marcas, tantos productos... Uh... Jejeje...) podrías centrarte más en lo importante.

Personajes:
Los veo... Corrientes... Intenta dar más criterio a tus personajes, no a los típicos de secundaria ("la perra envidiosa" "el chico sexy" "la mejor amiga" entre otros), veo potencial y creo que puedes mejorarlos y reestructurarlos para mostrarlos como lo que son, adultos.

Opinión personal:
La historia es buena, falta pulir, aprendiendo de los errores se mejora y crece, estoy segura de que si realmente quieres puedes crecer en escritura, ¡mucha suerte!

Crítica realizada por: imperfect06girl01
Wattpad Warriors

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora