Título: Ojos color Infierno
Autor: @BrenZ0
Género: ParanormalTítulo: Tiene relación con el trama de la historia y es algo atractiva.
Portada: El nombre de autor que aparece no es muy visible. La portada tiene relación con la historia pero sería bueno representar unas de las características del personaje, los ojos rojos que tendrían que ver con la historia.
Sinopsis: Tiene su modo de atrapar a los lectores para que se pasen a leer la historia y puedan saber, por su propia cuenta, la humanidad de la protagonista o lo que es la protagonista, igual el por qué hacen las cosas que tienen que hacer para ser "graduados", como una forma de decirlo.
Ortografía: Se te mezclan unas cuantas letras con otras, y pones unas palabras demás.
Léxico: Tiene palabras algo simples, pero van concorde al trama ya que tienes que ajustarlas a la historia.
Redacción: Hay partes de las conversaciones que tienen un guión al principio y final de lo que dialoguen los personajes, y hay otros que comienzan con un guión y terminan con un punto y guión, en esto deberías tener guiones en particular ya que se podría confundir cuando terminan de dialogar los personajes.
Trama: El trama es original, mientras va progresando la historia
Narración: Narras bien los hechos que suceden, igual que los sentimientos de cada personaje.
Opinión general: También le dire nota XD. El género está algo mal, si tiene que ver con algo paranormal pero la historia en general tiene más que ver cómo una novela juvenil de adolescentes. Pero la historia es buena, es diferente a otros, como he puesto antes con respecto al trama es original. Espero que sigas actualizando, porque cuando empiezas leyendo te puedes quedar atrapado con la historia, como dije antes (o escribí) es diferente a otras.
Crítica por:
JC_NUTELLA_18
Wattpad Warriors
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
DiversosCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!