Amalgama

34 4 3
                                    

Título: Amalgama.
User: Iwantbloodguts

Sinopsis:
El prólogo es demasiado corto y no otorga mucha información acerca de la historia, si bien afirma se encuentra en el Multiverso, no da un contexto extra, y la verdad es que siento que es algo que se ve comúnmente en las otras historias, "oh, va a haber un gran problema" y no cuenta con un detonante especial para tu historia. Lo que me ha gustado mucho es la parte de las Reglas Fundamentales para el buen Desenlace de los Planes Maestros, cuenta con un poco más de información y deja los espacios en blanco necesarios para que el lector se interese.

Portada:
Me encanta la imagen, y la fuente que usaste para el titulo es bastante buena, encaja muy bien.

Ortografía:
Bien acentuada y la puntuación también es buena, sólo encontré pequeños detalles que deberías cuidar con el uso de las mayúsculas para hacer tu historia aún mejor, por ejemplo: en el prólogo se encuentra la parte en la que se plantea la pregunta "Nadie les cree, ¿Quién va a confiar...?", se deben cuidar las mayúsculas innecesarias, ya que el uso de la coma anterior marca que la palabra inicia con minúscula. Esto también se marca al inicio de la parte 3.- tomorrowland luego del primer uso de guión. El resto está marcado por una muy buena ortografía y uso de palabras adecuado.

Redacción:
Haces un uso excesivo de los adjetivos, tanta descripción hace tu historia un poco sucia, pues quita atención a lo que en verdad cuenta, que es el desarrollo, y lo pone en detalles innecesarios. Te recomiendo volver a leer el Prefacio, por ejemplo, y piensa con cuidado ¿cuáles de todas estas palabras en verdad vale la pena? Entiendo que lo estas haciendo detallado, pero en el futuro, el uso excesivo de la descripción hace que las historias pierdan el motivo o propósito, y las vuelve aburridas y tediosas de leer. Igual te recomiendo que luego de terminar de escribir, leas lo que has hecho, pues al leerlo es posible ver que hay algunas ideas que no llevan una secuencia, parece que fluyen incompletas y por separado lo que hace que la lectura se corte a partes, por lo que te recomiendo releer lo que tienes y -sobre todo cuando haces uso del punto y aparte- cuidar que las ideas se terminen y tengan relación con el párrafo que continúa abajo.

Personajes:
Una nota que quería mencionar, es que al inicio, cuando se menciona el significado de los nombres, comprendo que quieras que se sepa porque más adelante tiene sentido, pero también date cuenta que antes de que en verdad inicie la historia, tienes muchas pre-partes. Por otra parte, Eve y Evan están completamente definidos al inicio, creo que van muy bien, y la introducción de Bruce y Wayne también es adecuada.

En general:
Te recomiendo que leas lo que escribes, para que te des cuenta en donde hay espacios en blanco y donde sobran palabras, pues parece que la idea y propósito con la que se escribe van por muy buen camino.

Hecho por:
DamisStyles
Wattpad Warriors

"Nada es más creativo o destructivo que una mente brillante con un propósito" Dan Brown

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora