Título: WITHIN MEMORIES
Nombre del autor: DaliHart
Sinopsis:
Promete mucho, me encanta la frase al comienzo.
Portada:
Esta bien hecha, pero siento que no va muy bien con la trama.
Ortografía:
Hay muchos fallos, parece como si no revisaras los capítulos antes de publicarlos. Si tienes dudas sobre como se escribe una palabra podrías buscar directamente en google.
Redacción:
Deberías ser un poco mas explicita, dejas muchos detalles al aire.
Trama:
En mi opinión, no esta bien hecha, viene de aquí para allá además del exceso de drama en algunas situaciones, avanzaste demasiado rápido y después se fue desmoronando con lo confuso que se vuelve, podrías intentar ir mas lento con algunas cosas.
Personajes:
Siento que la mayoría son la misma persona, Chloe y Adam actúan casi igual a mi parecer, también con Amy que no tiene una personalidad fija y los demás personajes aparecen y desaparecen de la nada, muchos están "de adorno".
Narración:
Usas el guión teatral en vez del narrativo, a veces usas ambos en un solo diálogo, puede ser wattpad cambiándolos y aconsejo que no uses el " —" de tu teclado, puedes copiarlo de alguna página y después usarlo en los diálogos, tardaras un poco mas pero quedara bien.
Opinión personal:
La verdad, no me gusta tanto pero si mejoras todo lo que te mencione tu historia quedaría muy bien.
Critica realizada por: imperfect06girl01
Wattpad Warriors«trabaja duro en silencio, y deja que tu éxito haga todo el ruido»
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
RandomCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!