Johanna Ponce

55 7 2
                                    


Autor(a): @JohannaPonce0

Titulo: No Confíes en Mi

Portada: La portada es hermosa, me gustan las fuentes utilizadas. Por consiguiente a mi parecer es perfecta para la historia.

Sinopsis: La sinopsis me gusta, es clara y concisa. Además de ser llamativa. Por lo que rápidamente llega a crear intriga en el lector para que el pueda aventurarse a conocer la historia.

Redacción: La narración de la historia es hermosa. Es lo justo para cada emoción, cada reacción. Hace que el lector sea parte total de tu novela.

Ortografía: En general todo está bien, los errores son mínimos, y algunas comas puntos, algunas palabras mal escritas. Pero son pocos, además creo que has aclarado que irás corrigiendo poco a poco esos detalles.

Trama: La trama es intrigante. Me imaginaba un escenario similar a Maravilloso Desastre. "Travis Maddox" Es muy buena, la trama te va atrapando con los avances de capítulos.

Personajes: Me gusta la esencia que has insertardo en cada uno de los personajes. Puedes adentrarte en el personaje, amarlo u odiarlo. Muy buen uso de la cada personaje.

Narración: En cuanto a la narración de la historia hay un punto importante: al momento de ir leyendo la obra me topé con ciertos cambios de tiempo en la narración. Puesto que las palabras iban narradas abruptamente en tiempo pasado. Pero la mayor parte de tu obra es en tiempo presente y en primera persona. Por lo que puede llegar a ser un poco confuso.

Opinión personal:
A lo largo de la obra se puede apreciar la exquisitez de la trama. Es muy buena y engancha. La obra en general es maravillosa, personalmente me recordó a algunas partes de Hush Hush, inclusive tipo Maravilloso Desastre... ¡Increíble!
Además de incentivar a tus lectores, es muy bueno que mantengas la interacción con ellos. Otra cosa que observé, antes de que lo pase por alto. En cuanto al uso de algunas palabras de la madre de Den.. Me sonaron a un adolescente, mas no a una mujer que se sumió a la niñez. Debes hacer que suene de ese modo. Y en ese punto creas una trama muy original. Centrado también en los problemas psicológicos. Si mas que añadir. Espero que te haya servido de algo. ¡Éxitos!

Crítica por:
——————
Wattpad Warriors

Críticas (Wattpad Warriors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora