Título: Alessa.
Nombre del Autor: @--Anonym18--
Sinopsis: Tiene una muy buena sinopsis, lo único que yo quitaría es la frase que tiene al final, "Aquello no está a su favor".
Portada: Esta muy bien hecha, esta sencilla pero al mismo tiempo misteriosa y atrayente.
Ortografía: Los acentos son importantes, vi algunas palabras con letras de más o letras que no iban, es lo único en lo que yo pondría mucha atención.
Redacción: Hay ciertas cosas que siento algo forzadas, como lo es las conversaciones con Mariel, siento que esas conversaciones no van, lo mismo pasa cuando salen los compañeros, siento que no es como el momento de sacarlos, se siente forzado.
Trama: Es buena, el hecho de que ella tiene que estudiar algo que sus padres quieren y de lo que ella no esta segura de hacer, es un tema muy interesante de manejar, espero lo puedas llevar.
Personajes:
Alessa, yo la veo como una chica inocente que esta pasando por la etapa de decidir que hace con su vida, el personaje de Alessa me encanta porque me siento identificada completamente con ella.
Mariel, se mira una chica que tiene suerte y que lo importante para ella es ser feliz con lo que hace.
Caroline, es la mamá que quiere presumir de su gran trabajo e inteligencia, es esa mamá que quiere ser reconocida y respetada, se me hace una persona que quiere comerse al mundo.
Marco, el padre consentidor, este personaje puedo decir que es mi favorito porque se mira el papá buena onda que siempre va hacía la razón.
Narración: Tiene buena narración, lo único que no la hace perfecta son las conversaciones, les falta más naturalidad, que se vea no tan forzado.
Opinión personal: Esta muy bien la historia, son detalles que se pueden corregir con la práctica, la idea de la historia es muy buena, me gustaría seguir leyéndola, la verdad cuando la leí me dieron ganas de votar porque en realidad me gusto mucho.
Crítica por:
Valenzuela130101
Wattpad Warriors"Si te equivocas, enhorabuena. Es porque tú sí lo has intentado.
Queda estrictamente prohibido rendirse."
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Wattpad Warriors)
RandomCuando necesitas algo que te indique si tu obra lleva buen camino... ¡Los Wattpad Warriors han llegado para decirte que debes mejorar!