Capítulo 3

2K 105 69
                                    

Al entrar en mi departamento lo primero que hice fue quitarme los tacones, coloqué las llaves en su puesto, caminé descalaza hasta el refrigerador disfrutando de aquella agradable sensación del piso frío bajo mis pies, saqué una botella de agua y  bebi casi la mitad de ella, me apoyé en la barra del desayunador y le envié un texto a Chris indicándole que había llegado bien, enseguida recibí su respuesta..

Re encontrarte hizo del lunes, mi día favorito de la semana, descansa hermosa sunshine

Le sonreí a la pantalla de mi celular hasta que la luz de la misma se apagó, levanté mi cabeza y observé por unos segundos el living, estaba muy poco decorado, un par de fotos con mi familia de antes de mudarme de Boston, y la foto más actual era de mi reciente encuentro con Kiara, y eso era todo, las otras las tenia en el closeth junto a unas cajas que aun no abría,  unas por que me recordaban a Theo y otras porque simplemente las había olvidado, ya en la habitación hice mi típica rutina de aseo, me coloqué el pijama y al acomodarme en la cama una extraña sensación me invadió, y a pesar de que era tardísimo y mañana tenía que trabajar, fui hasta el closet y comencé a sacar aquellas cajas que había dejado para el olvido, dejé de lado la que tenia recuerdos de Theo y seguí abriendo cajas, sin saber que exactamente era lo que buscaba…. hasta que bingo!! La encontré!!, cuando me mudé de casa a la residencia de la Universidad mi mamá me armó una caja de “sueños y recuerdos” decía ella, una caja forrada con un extraño pero bonito papel brillante que había aguantado todos estos años, no la veía desde ese día, la abrí con cuidado y enseguida una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, fotos, muchas fotos, cartas, cintas, casetes viejos, cds y más fotos, entre ellas fotos de mi infancia con Chris y Seb en el piso siendo arrastrados por mi, la carta de amor que recibí a los 12 años de un admirador secreto, que me citaba en el campus de Football y que nunca llegó dejándome como una completa niña tonta, lo que hubiera sido realmente vergonzoso si Chris no hubiera aparecido a mi rescate, yo estaba algo triste y molesta y él me llevo a la feria, comimos en Leone’s nuestra pizzeria favorita y comimos helado, mucho helado … tal vez fue ahí cuando empezó todo….

Narra Chris

Es increíble que hayan pasado 10 años y nuestra conexión este intacta, como si nunca nos hubiéramos separado, como si el tiempo no hubiera pasado, como si yo nunca le hubiera declarado mi amor y ella nunca me hubiera rechazado, todo fluyo con tanta naturalidad que sentí que se apoderaba de mi esa alegría que a veces reprimía por no parecer un inmaduro, sentado en el filo de mi cama, sosteniendo un viejo album de fotos me preguntaba si ella conservaba aquellos recuerdos, mientras pasaba las páginas del album encontré un ensayo  de la clase de literatura, “mi persona favorita” se titulaba, recuerdo que  el viejo Ericksen nos había mandado esa tarea (la misma que nunca reviso) y recalcaba la importancia de tener claro quien era esa persona, …

- “Si tendría que elegir a mi persona favorita en el mundo, sería sencillo es _______, no hay persona con la que me guste estar más que con ella, su sonrisa ilumina todo y su risa es muy contagiosa no hay nada que no sea bueno de ella…..” - Sonreí inevitablemente al leer las primeras líneas, y la verdad es que sí, todo de ______, todo, era bueno, sin embargo recordé que talvez no todo, en ese tiempo sus pretendientes me tenían harto yo se que querían ser mis amigos sólo por estar cerca de ella, cuando éramos niños no me molestaba pero con el tiempo  las cosas cambiaron y mi corazón dejó de verla como mi mejor amiga, recuerdo cuando a los 12 años le escribí una carta declarándole mi amor, como anónimo por supuesto, le pedí que nos encontráramos detrás del campo de Football, las manos me sudaban cuando la vi llegar, yo estaba escondido detrás del graderío y la observé por varios minutos, la quería lo sabía, pero tenía miedo de que me rechace y que nuestra amistad se fuera al caño, la vi sentarse en las gradas y esperar y esperar y esperar, su rostro se estaba tornando triste y me estrujo el corazón, tomé valor sabe Dios de donde y me encamine hacia ella, no me vio acercarme pues mantenía su cabeza gacha y no fue sino hasta que mi sombra tapó la luz del sol que levantó su cabeza, y me dio una sonrisa a medias….

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora