Capítulo 15

1K 57 2
                                    

Chris asiente y de mala gana me deja ir, me despido de él e ignoro a Demian la verdad nunca fue de mi agrado.....

Empezaré diciendo que lo conocemos  de la época del colegio lo transfirieron de una escuela privada, lo habían expulsado por no acatar las normas y fue a nuestro querido templo del saber a fastidiarlo todo, compartíamos algunas clases, al principio no me agradaba por que me andaba echando los perros hasta que Seb le puso un alto, luego mi primo y el resto del equipo de basket se hicieron amigos por que si algo bueno tiene Demian es que era un excelente jugador, entonces comenzó a mal influenciarlos...

Nosotros éramos un grupo de adolescentes sanos, que nos gustaba las fiestas,  bailar, pasar tiempo con los amigos, acampar y cosas así, no tomábamos alcohol, ni fumábamos nada, pero entonces Demian convenció a los chicos que tomar cerveza y otros tipos de alcohol era cool, jamás voy a olvidar la primera borrachera de Chris fue unos meses después de mi cumpleaños...

Mis tíos, los padres de Sebastian  solían hacer una gran fiesta el último fin de semana de enero, era algo informal pero tenían mucha comida, bebida y bocaditos, el patio trasero era designado para la diversión de los adultos, aquí podías encontrar a más de comida, alcohol y a los jóvenes nos daban el salón del primer piso de la casa.....

Aquella vez recuerdo que había mucha gente adulta y muy pocos jóvenes, como siempre Kiara, Chris y algunos chicos más del colegio estaban invitados, pero en esa ocasión Kiara había viajado con su madre a visitar a una tía que estaba enferma en Queens, y los chicos habían dicho que llegarían tarde por lo que a Seb y a mi nos tocaba lidiar con algunos parientes que no nos agradaban...

A pesar de que aún estábamos en invierno hacia mucho calor por la cantidad de gente en la casa, la fiesta ya llevaba unas cuantas horas de haber iniciado y estaba en su punto máximo de diversión, el hielo se acababa y fui al congelador en el garage por más y entonces un golpe en la puerta de este me asusto...

Junte toda la valentía posible y levanté la funda de hielo por sobre mi cabeza con la intención de usarla como arma de defensa - ¿quién Es? - pregunté

- _____ soy Dereck estoy con Chris necesitamos ayuda - en su voz se notaba desesperación puse la bolsa de hielo aún lado y abrí la puerta del garaje, Dereck y Demian traían a rastras a un Chris casi inconsciente ...

- Ay por Dios - me acerqué a Chris pensando que tuvo algún accidente, pero al tenerlo cerca me di cuenta que estaba ebrio, en ese instante entraba Seb al garage

- ¿Por qué tardas tan - su frase quedó inconclusa cuando vio la escena - ¿Qué pasó? - preguntó preocupado, se acercó más y al notar el estado de Chris me miró - no hay que dejar que lo vean los adultos

Seb se encargó de distraer a los jóvenes que disfrutaban de la fiesta en la sala mientras nosotros llevábamos a Chris a la habitación  de mi primo, los chicos recostaron a Chris sobre la cama de Seb

- Por Dios está hirviendo y esta todo sudado

- ¿Qué hacemos?

- Hay que quitarle la ropa para que su cuerpo no chupe el frío y se enferme

- Ok hagámoslo - dijo Seb entrando en la habitación

Era muy difícil ayudarlo ya que era un completo peso muerto, recuerdo que Demian le quitó los zapatos, Seb y Dereck lo sostenían mientras yo le quitaba la camiseta, no fue sino hasta que quedó con el torso desnudo que me di cuenta lo mucho que Chris trabajaba su físico en la escuela militar por que a pesar de no tener mucha masa muscular tenía el abdomen muy firme y marcado, me quedé mirándolo unos segundos y me avergoncé...

- Es mejor que ustedes continúen con el resto - me excusé y fui a traer café y muchas  botellas de agua ya que alguna vez escuché a mi tío decir que eso te repone, coloqué todo en la mesita del pequeño living y esperé fuera de la habitación, a los pocos minutos Dereck salió y yo lo miré mal

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora