CAPÍTULO 41

772 44 43
                                    

Una semana más pasa y el fin de noviembre esta más cerca y con el la fecha de mi cumpleaños..

Cuando era pequeña era una fecha que solía emocionarme, ahora es casi un martirio, se ha convertido en el recordatorio de que el tiempo ha pasado y yo sigo sola y para rematar que esta vez definitivamente había perdido a mi mejor amigo o al menos eso creí hasta que recibí un texto suyo...

Chris Evans
¿Podría invitarte a tomar un café casi cumpleañera? 😶

Sonrío como boba cuando leo el mensaje y no demoro en contestarle.

Eso me gustaría mucho. 😍

Chris Evans
¿Tom's hoy a las 5:30pm está bien? 🤔

Está perfecto🤗

Chris Evans
Te veo ahí entonces corazón 😘

seguro 😘

Esa pequeña interacción fue suficiente para que mi día mejore, aunque no negaré que me moría de nervios por saber que es lo que Chris quiere decirme.. ¿por qué quiere decirme algo ¿no?? un sin numero de posibles escenarios pesimistas era lo que imaginaba, pero al final decidí dejar mi mente fatalista aun lado y concentrarme en el trabajo que tenía pendiente y reunir energía positiva para arreglar las cosas con Chris..

No sería yo si no llegara tarde a un encuentro con Chris y esta ocasión no era la excepción..

- De verdad lamento el retraso – digo casi sin aliento tras correr unas cuadras para llegar hasta mi amigo.

Chris me brinda su amplia sonrisa, besa mi mejilla y me abraza, mi corazón salta con su sola presencia y siento algo parecido a los nervios – Hola Sunshine.

Su saludo me infunde aliento y confianza, y apreto su abrazo..

- Espero que no te moleste que haya apartado una mesa en la terraza.

- No tranquilo, está perfecto – sonrío, pero en mis adentros ruego que esto no sea un intento de declaración de amor.

Unos minutos después de que nos entreguen nuestro pedido Chris toma la palabra.

- Sunshine – toma mi mano – yo... quiero disculparme por lo que sucedió..

-Chris no es necesario... - niego con la cabeza.

- Sí lo es – me interrumpe – yo no quería incomodarte, pero también necesitaba expresar mis sentimientos por que ya no cabían en mi pecho... lamento mucho haberme alejado de esa manera tan abrupta, pero necesitaba tiempo para poner en orden mis ideas y mis sentimientos y creo que lo he conseguido... - acaricia el dorso de mi mano y nuestros ojos se conectan - la verdad es que te amo.. – mi corazón late a mil, creo que la gente abajo puede escucharlo - y antes de que te aflijas, quiero aclararte que esto no es una declaración de amor, simplemente estoy reconociendo ante ti lo que yo ya sabia desde la primera vez que te vi cuando teníamos tan solo 7 años – una pequeña sonrisa aparece en mi rostro - pero ya no somos unos niños y debemos madurar y es eso justamente lo que estoy haciendo.. – besa mi mano y la sujeta con cariño – eres una de las mujeres más importantes de mi vida y no te quiero fuera de ella, eres mi mejor amiga y por eso quiero hacerte participe de la decisión que he tomado.. – casi no respiro, escucho con atención cada palabra, lo veo sonreír y largar un suspiro – voy a casarme con Dafne – la noticia me cae como un balde de agua fría – no lo hago por despecho, lo he pensado y consultado con la almohada lo suficiente y sé que es una buena decisión – su mirada abandona mis ojos - tal vez no la amo en la magnitud que a ti, pero admito que a su lado soy bastante feliz – ensaya una media sonrisa y se encoge de hombros - hemos logrado limar toda aspereza y retomamos nuestros planes de boda, por tema de sus estudios ella sigue viviendo en California y por eso lo haremos a mediados de enero..

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora