CAPITULO 35

874 42 41
                                    

La mañana los encuentra cómodamente recostados en posición de cucharita, lucen tan apacibles tan serenos.. su imagen es la postal de una pareja de enamorados.. el cuidado con el que el brazo de Chris descansa sobre la figura de _______ y lo relajada y segura que ella luce en los brazos de su mejor amigo evocan paz y felicidad..

Como si se tratara de una coreografía ambos se remueven un poco sin alejarse, de hecho se juntan más y es ese roce el que los despierta de más de una forma..

- Buen día Sunshine – la ronca voz de Chris estremece a la morocha.

- Buen día Chris – ella ni siquiera abre los ojos hasta que siente una presión en su trasero – ¿pero qué es eso?

- Es temprano – intenta explicar Chris abriendo mucho los ojos.

- Agh.. ¡Christopher, que asco! - lo empuja un poco - hombre tenias que ser – _______ se levanta de la cama sin percatarse que la camisa que trae esta encarrujada y deja a la vista su firme trasero.

- Ay mi Dios.. – Chris toma la almohada y se la pone sobre el rostro – ten piedad de mi – grita sobre la almohada.

- Y ahora ¿qué te pasa? – le pregunta _____ risueña.

Chris no le contesta, sólo se para y envuelto con la sabana de la cintura para abajo pasa por alado de su amiga y se encierra en el baño..

Después de relajar a su amiguito con su mano y una ducha helada Chris se viste y guiado por el esquisto aroma de comida llega a la cocina donde encuentra a la pelinegra bailando mientras sirve huevos revueltos y tocino en un par de platos..

- Deja de mirarme Evans y trae tu trasero acá para que desayunemos..

Chris ríe pero obedece – mhmh vaya jugo de naranja, huevos, tocino y panqueques, que delicia.. por favor aparécete de sorpresa más seguido – bromea.

- Provecho - _____ le extiende un par de cubiertos y le acerca el vaso de jugo.

- Gracias.

Desayunan con música latina de fondo, mientras conversan de trivialidades..

- No, espera – Chris la detiene justo antes de que _______ se lleve un pedazo de panqueque con miel a la boca.

- ¿qué pasa?

- Tienes que probar esto.. – Chris unta queso crema en el panqueque con miel, corta un pedazo y se lo da a probar – ahora si.

- Mhjm que rico – habla la chica apenas degusta el bocado.

- Gracias, ya me lo habían dicho antes – bromea.

- En serio eres un bobo – dice _____ golpeando a Chris con la servilleta de tela por el doble sentido de sus palabras.

El desayuno pasa entre risas y bromas, juntos limpian la cocina y al terminar se tiran en el sofá de la sala frente al televisor..

- Y entonces... ¿qué se te antoja hacer en domingo? – pregunta Chris.

_____ suelta un suspiro – vestida así no hay mucho que pueda hacer – dice echando un vistazo a la camisa de Chris que aun lleva puesta.

- Si le colocas un cinturón pasa como vestido – sugiere el rubio.

La morocha se pone de pie y va hasta el espejo de cuerpo entero en la habitación de Chris, acomoda la camisa y ríe para si misma al comprobar que el rubio tiene razón, y regresa a sentarse a lado de su amigo – insisto en que me sorprende tu ojo de moda femenina, a decir verdad se vería genial y seguiría tu consejo si fuera verano o si al menos tuviera un par de botas hasta la rodilla.. por que de otro modo seguro pesco un resfriado..

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora