CAPITULO 36

851 45 35
                                    

*****
Hermosas gracias a quienes se sumaron al pedido para que publicara el domingo pasado este capítulo.. lamento no haberlo hecho pero para compensarlas este está dedicado especialmente para ustedes...

menciona un usuario
i

dontwikeit2020
TaylorPS05
HOLLANDER14

y pues aqui lo tienen..

****

El lunes por la mañana sentía una incomodidad que no era fácil de describir, aun así me volqué a mi trabajo y rogaba en mi interior que mi concentración en el mismo ayudara a disipar mis pensamientos...

Para el medio día mi mente está absorta en la posible publicación que enviaremos para publicitar la imagen de uno de nuestros clientes..

- Homer, estoy revisando el texto que me enviaste, me parece que el slogan es pegadizo y puede funcionar, pero me gustaría que cambies el tipo de letra por algo más informal y divertido, recuerda el target al que queremos llegar .. - digo al teléfono a uno de los diseñadores que esta bajo mi mando en este proyecto.

- Sí, claro.. tienes alguna sugerencia con el color o ¿lo dejamos como esta? - responde.

- Me gustaría una combinación más viva, intenta con fondo negro y blanco y letras neón y viceversa, y... - iba a continuar, pero unos golpecitos en la puerta de vidrio me hicieron desviar la vista del ordenador a la entrada, era Max quien con una media sonrisa me preguntaba si podía pasar, me quedé tildada sin saber que hacer...

- ¿____, estás ahí? - preguntaba el diseñador del otro lado de la línea.

- Sí, hum.... - con la mano le indiqué a Max que ingresara - Homer haz los cambios y cuando tengas las pruebas listas, avísame para revisarlas juntos, ¿ok?

- Perfecto jefa, enseguida me pongo en ello..

- Gracias - di por terminada la llamada y enseguida me puse de pie.

- Lamento la interrupción.. - dice Max mientras rodeo mi escritorio para llegar hasta él.

- No es nada, ya estaba terminando - digo ya parada frente a él.

Max me sonríe - Hola - dice dándome un doble beso en mis mejillas.

- Hola - respondo sonriente, por unos cuantos segundos nos quedamos mirando en silencio - gustas sentarte - digo desviando mi mirada hacia la pequeña sala en mi oficina.

Duda unos segundos - En realidad.. no pensaba demorarme.. es que... sólo vine a despedirme - intenta una sonrisa.

La noticia me toma por sorpresa y obviamente asumo que debe ser mi culpa..

- ¿Qué? - es lo único que soy capaz de decir y tomo asiento, pues un ligero mareo me invade - Max es por.. ¿es acaso mi culpa que quieras irte..? - mi pregunta es por demás estúpida pero es lo que me salió en el momento.

Max se sienta a mi par y me toma las manos - admitiré que he estado alargando mi estadía aquí por ti, pero ya no tiene sentido que lo siga haciendo.. - bajo mi mirada y enseguida siento la mano de Max en mi mentón levantando mi rostro - sin embargo esa no es la razón por la que me marcho - dice y vuelve a colocar su mano sobre las mías - la verdad este es un viaje de negocios y estaba planificado hace ya una semana, aunque no mentiré que tenía la esperanza de que me acompañaras, pero entiendo que dadas las circunstancias no quieras hacerlo..

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora