Capítulo 19

870 54 4
                                    

Aquella ultima confesión que Sebastian me hace me rompe el corazón, por que veo que en realidad ama a Kiara y aunque en cierto modo es un tanto egoísta lo que hace, sé que es un intento desesperado por alargar un amor que parece imposible....

- Seb – digo con un claro tono de dolor en mi voz mientras tomo su mano entre las mías.

- No me mires así – pide al notar mis ojos acuosos.

Sin decir nada me levanto y lo rodeo a Seb por atrás con mis brazos, sé que es un hombre fuerte y que odia mostrarse débil, pero también sé que necesita quebrarse...

- No estás sólo – lo aprieto fuerte y él acepta la calidez de mi abrazo – y no necesitas ocultar tu dolor.

Ahora Seb llora, se desarma y en un intento de fortalecerse se aferra a mi abrazo, yo también me quiebro, pero me muestro fuerte, así permanecemos por un largo rato, él desahogándose y yo conteniéndolo...

Cuando parece que las lágrimas se le acabaron su llanto cesa, su respiración empieza a serenarse.... aún está abrazado a mi, y yo acaricio con gentileza su desordenado cabello, Seb aclara su garganta y es su forma de indicarme que se siente mejor, con suavidad rompo el abrazo, él alza su mirada y con una media sonrisa articula un gracias...

Le devuelvo la sonrisa retomando mi asiento y lo veo tomar una profunda respiración antes de aclarar nuevamente su garganta.

- Bueno basta de tanto drama – dice en un tono casi burlón – que hay de ti? Mi Tía dijo que andabas de novia con un joven y conocido empresario.. – dice moviendo sus cejas divertido.

Niego con la cabeza – eso es cosa del pasado.. mi relación terminó hace más de 8 meses.

- Y cómo estás?

- Bien – digo de manera simple y Seb me mira con sus cejas arriba como si no me creyera – en serio Seb estoy bien – suspiro y bajo mi cabeza – fue una relación demasiado larga, que se hizo monótona y terminó siendo tóxica – levantó la mirada y le sonrío – créeme la mejor decisión que he tomado fue terminar con Theo.

- Tan mal estaban?

- Es complicado sabes, supongo que en gran parte fue mi culpa.. – alzo mis hombros.

- ¿Por qué lo dices?

- Pues, por que me obligué a enamorarme de Theo, estaba cansada de que mi relación con Hunter no fuera a ningún lado, íbamos y veníamos sin un futuro seguro..

- Espera, no se supone que cuando terminaron el colegio ustedes terminaron?

- Sí, a eso me refiero, nuestra relación había terminado, pero nos frecuentábamos, por que ambos seguíamos involucrados en el voluntariado de la iglesia, entonces salíamos "en plan de amigos" y aunque en serio lo quería y quería estar de nuevo con él, Hunter no decía nada, era como si esperara a que fuera yo la que le propusiera algo y sabes que yo no soy de rogar a nadie..

Seb asiente – me consta – afirma con un dejo de diversión levantado su mano.

- Así que después de un año y medio de ir y venir en un círculo sin fin, me cansé, a la par conocí a Theo en la facultad y parecía un hombre agradable, centrado y maduro aunque algo ególatra – digo con una sonrisa pues recuerdo bien ese rasgo de Theo que aunque suene raro era una de las cosas que a mi parecer lo hacían encantador – Theo había dejado la Universidad hace un par de años y cuando regresó tuvo que homologar varias materias por lo que compartíamos algunas clases y hacíamos equipo en los proyectos... entonces pensé que tener a alguien como él me daría la seguridad que no tenía con Hunter, y a pesar de que éramos muy diferentes, me convencí a mi misma de que esas diferencias nos harían más fuertes, y al cabo de un semestre me convertí en su novia...

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora