Capítulo 13

1K 61 6
                                    

Sábado 9 de la mañana, el sol brilla sobre Montauk, disfrutamos de un desayuno sostenedor por que hemos decidido pasar el día  en el club de golf que está a 5km en bici....

Kiara y Chris son atletas natos, no hay deporte que no dominen, son buenos hasta en los que jamás han practicado por lo que dejo que ellos se diviertan jugando al golf mientras yo los aliento y tomó fotos...

El club está bastante lleno, es exclusivo y sólo ingresan lo que tienen membresía o como en nuestro caso quien tiene excelentes contactos...

Durante todo el día hemos visto a chicas coquetearle a Chris especialmente en la hora del almuerzo, un par de ellas prácticamente le pusieron las boobies en la cara, otro par rozaron con su trasero el hombro de mi amigo y unas cuantas más se echaron agua encima transparentando sus tops...

-Pero qué les pasa a esas perras? – suelta fastidiada Kiara y yo río por su ocurrencia – acaso no ven que estas acompañado?

- Deja Kiara las chicas sólo quieren un buen revolcón – digo divertida y miró a Chris – ¿eres bueno?

Mi amigo larga una sonora carcajada – hasta ahora nadie se ha quejado, de hecho a menudo tienen ganas de aplaudir y ovacionarme de pie

- Idiota – mascullo dándole un golpe en el brazo y él vuelve a reír

- No sé de que se quejan, los hombres de aquí también  se las comen con la mirada y yo no me quejo...

- Pero nosotros no les damos una sonrisa que les promete sexo como tú – argumenta Kiara fulminándolo con la mirada, Chris me mira y yo me alzo de hombros

Al terminar el almuerzo damos unas cuantas vueltas por el club para bajar la comida y luego ir a la piscina, no he dicho nada pero desde que Chris mencionó que otros hombres nos miran, he notado que es cierto, muchos lo hacen y de manera descarada y demasiado  lujuriosa sobretodo desde que llegamos al área de la piscina, por lo que ahora no estoy tan segura de querer quitarme mi ropa para quedarme en bikini...

- Ya quítate eso – repite Kiara por tercera vez tirando de mi pareo

Chris nos mira divertido recostado en la perezosa junto a mi - Vamos Sunshine, zambúllete que el agua se ve fantástica..

Niego con mi cabeza – primero quiero tomar un poco de sol

- Pero para eso no vas a necesitar esto – Kiara da un tirón  a mi pareo y me lo saca

- Kiara!! – reclamó pero ella ya esta en el agua

Chris baja un poco sus lentes de sol y desvía la mirada de su cel a mi.

Le plantó la mirada y con cara de pocos amigos  lo cuestiono – qué?

Le plantó la mirada y con cara de pocos amigos  lo cuestiono – qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Nada sólo admiro el paisaje – dice divertido y me guiña el ojo

Ruedo mis ojos, saco de mi bolso el bronceador y me siento en la perezosa para untarme el producto, inicio por las piernas, continuo por el torso, los brazos y cuando toco mi pecho...

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora