Capítulo 18 parte 2

860 49 7
                                    

- Hice lo que cualquiera en mi posición hubiera hecho.. corrí hacia ella preocupado para auxiliarla...

Flashback

- Vivi!! Por Dios!! pero qué te pasó?? - le digo poniéndome en cuclillas frente a ella.

La delgada chica que hace unas semanas era mi novia levanta su mirada y se lanza a abrazarme mientras llora desconsoladamente, no puede hablar pero tiembla y llora sin parar.

Logro separarme de ella y me siento a su lado, no sé lo que le ha pasado, pero me rompe el corazón verla así - vamos Vivi, dime qué pasa?

Le lleva unos minutos lograr controlarse y entre sollozos e intentando serenarse empieza a balbucear - Marlon, mi.... Mi padrastro .... Él.... Él intento abusar de mi... - la miro desconcertado -  yo... yo me estaba alistando por que iba a salir con las chicas a dar una vuelta, y él entró en mi habitación me dijo que me veía muy bonita y se acercó a mi, me tocó el trasero y quiso besarme pero yo lo empujé e intenté alejarme de él pero no lo conseguí, él me dio alcance y me tiro en la cama se montó sobre mi y me rompió la blusa, le implore que no me hiciera daño, pero él no me escuchaba, se levantó un poco para safar su cinturón y fue ahí que lo patee y salí corriendo de mi habitación, mi mamá llegó en ese instante y me abracé a ella, le conté lo que pasó, pero no me creyó, al contrario me dio una cachetada y me dijo que era una mentirosa, entonces Marlon salió de mi cuarto con su cinturón en mano, él le dijo a mi mamá que yo decía esas mentiras por que yo quería acostarme con él y que como él no había cedido yo quería que ella lo mandará de la casa, mi madre me dio un  par de cachetadas más y me dijo que era la peor hija del mundo, que se arrepentía por no haberme abortado y que no  quería volver a verme, saco una maleta del closet metió un poco de mi ropa en ella y me sacó de la casa a empujones, diciéndome que me olvidará que ella existía, que ella no era mi madre por que jamás sería mamá de una puta roba novios como yo....

Vivi vuelve al llanto desconsolado y yo siento como si me hubieran dado un golpe en el estómago, jamás confié en ese animal, las pocas veces que me lo crucé en casa de Vivi había notado cierta mirada lasciva, él siempre me dio mala espina, por lo que no me sorprendía que Marlon actuara así pero que su madre le diera la espalda eso fue devastador

Fin flashback

Me llevo ambas manos a la boca, no puedo creer lo que Seb me cuenta - Seb por Dios - alcanzo a decir en un hilo de voz.

Seb me mira con los ojos acuosos - debías verla, parecía un cachorrito indefenso en medio del parque con la cara roja por las cachetada de su madre, la ropa rota y sin tener a donde ir.

Trago duro la saliva por que aunque la chica no era de mi agrado, no le deseo tanto mal y dolor y menos cuando ella era sólo una adolescente - y entonces? - indago

- No podía dejarla sola, por que si bien es cierto no la amaba como amaba a Kiara, si la quería y mucho, lo primero que hice fue intentar hablar con la madre de Vivi y cuando eso no funcionó se me ocurrió la idea más disparatada del mundo, pero que en ese momento siendo un adolescente me parecía la más brillante y correcta...

Esto no pintaba nada bien y comenzaba a temer por lo que Seb acababa de llamar una "disparatada idea" pero prefería que él mismo me lo dijera - y entonces...???

- Llevémoste a Vivi a mi casa y les dije a mis padres que la había embarazado...

- ¿Me estás jodiendo!!?? - las palabras salieron de mi boca sin filtro alguno, adiós al auto control que le prometí a Chris - por Dios Sebastian!!!! - me pongo  de pie y comienzo a caminar de un lado al otro  - no lo puedo creer!!! Todo este tiempo creyendo que la pu.. - Seb me mira mal - que Vivi se había embarazado a propósito para amarrarte y... - me detengo, me tomo la cabeza, demasiadas cosas vienen a mi mente, imágenes, recuerdos...

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora