CAPÍTULO 28

790 45 18
                                    

"_______"

Han pasado dos semanas de lo que los medios y la policía llamaron un acto de xenofobia, tristemente hubieron 4 fallecidos y más de 20 heridos, todos ellos latinos, pero lo más desolador y preocupante es que los atacantes eran bastante jóvenes el mayor tenía 19 años, eso nos muestra lo turbia y descorazonada que está nuestra sociedad..

Confesaré que he sufrido de insomnio y he tenido un par de pesadillas, por lo que me he volcado a mi trabajo para mantener la mente ocupada..

En cuanto a Max se refiere, se ha portado como un completo caballero y ha cumplido con su promesa de cortejarme sin atosigarme y darme mi espacio, sin embargo esta pendiente de mi todo el tiempo y procura sorprenderme con algún detalle a diario, avanzamos lento en "nuestra relación" aunque si ha habido varios besos entre nosotros, por lo general al despedirnos cuando me deja en casa..

A mitad de esta semana tuvo que viajar a Toronto por negocios, pero ha dejado a mi disposición a Carter y Butler, aunque me cansé de repetirle que no era necesario...

A mis amigos los he visto por ratitos, pero ahora el grupo ya no es de 4 sino de 6; aun nos queda el chat de WhatsApp en el que hablamos ya muy rara vez y de nada trascendental..

Por lo que me sorprendió cuando Sebastian se aparece hoy en mi oficina para invitarme a almorzar..

- ¿Se puede? – pregunta sonriente parado en el umbral de mi oficina.

Desvío mi mirada del ordenador a mi primo y sonriente me pongo de pie para recibirlo.

- Pero ¿qué haces aquí? – lo abrazo encantada de verlo.

- ¿Qué acaso un primo no puede visitar a su prima favorita en su lugar de trabajo?

- Ok eso es muy sospechoso, ¿qué sucede, eh Seba?

- Nada, sólo vine a invitarte a almorzar, hace mucho que no salimos solos, siempre están Chris o Kiara con nosotros y últimamente hasta Kate y Max ...

- Sí, tienes razón.. - cedo.

- Entonces ¿qué dices? ¿vamos a almorzar?

- Sí, Vamos..

Tomo mi bolso y mi celular..

- Nadia voy a salir a almorzar, si me necesitan mi celular estará encendido...

- Seguro jefa.. – asiente.

- Gracias por la ayuda – Seb le dice guiñándole el ojo a Nadia que lo mira sonriente y sonrojada.

- Para ya – Amonesto a Seb codeándole para que deje el coqueteo, el sólo ríe y me ofrece su brazo.

***

- Y ese bombón ¿quién es? – pregunta Louis acercándose al escritorio de Nadia.

- Se presentó como Sebastian Stan..

- Y ¿sabes qué relación tiene con ____? – indaga Candace desde su puesto.

- Ni idea, sólo pidió que lo dejará pasar sin avisar por que quería sorprender a mi jefa..

- Mhnh... Interesante.. – jadea Candace.

- Sexy, diría yo – interviene con picardía Louis mirando en dirección al par.

- ¿De dónde saca tu jefa hombres tan guapos? – cuchichea Bethany.

- No tengo idea, pero mientras los siga trayendo por aquí le estaré eternamente agradecida – contesta Nadia y las chicas ríen y asienten..

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora