CAPÍTULO 34

719 50 17
                                    

Narrador externo

- ¿Sunshine? – un semidesnudo y adormilado Chris se sorprende con la presencia de su amiga a esas horas de la noche.

______ no es capaz de articular palabra alguna, sólo se lanza a sus brazos y empieza a llorar.. Chris la envuelve en sus brazos y nota lo mojada que esta, con un leve empujón cierra la puerta..

- Pero ¿qué te paso corazón? – sin importarle que la morocha este goteando agua Chris la abraza con todas sus fuerzas, la adentra en la sala, la sienta en el sofá y limpia sus lagrimas y es apenas ahí que la morocha se da cuenta que su rubio amigo lleva puesto tan solo un bóxer gris.

- Lamento si te desperté – habla la joven limpiándose con el dorso de la mano la nariz – ni siquiera tenia planeado venir aquí... no sé ni como lo hice... simplemente levanté la vista, reconocí el lugar y por impulso me bajé aquí.. no tenia a donde ir – explica en un sollozo.

- Hey tranquila, no es nada... - levanta el rostro de ______ - ¿qué pasó? – pregunta preocupado al ver el estado de la morocha.

- Soy un desastre Chris, no sé que anda mal conmigo... Max me pidió que seamos novios formalmente – Chris tensa su cuerpo, aprieta sus ojos y siente como si una daga lo hubiera atravesado - y no pude aceptarlo.. – el rubio levanta la mirada soltando suavemente el aire retenido - y aunque pienso y pienso... ni siquiera sé con claridad que es eso que me impide iniciar una nueva relación, es decir Max es grandioso... - las lagrimas vuelven a salir sin control de los ojos de la muchacha – en serio me sentía bien a su lado, pero no puedo verlo más que como un amigo, y aunque él fue por demás comprensible y amable, se que lo herí y me odio a mi misma por eso, porque él no se lo merecía... soy un ser humano detestable..

- No digas eso mi vida – acaricia su cabello – eres asombrosa y aunque seguro fue doloroso, hiciste lo correcto... - intenta animarla.

- ¿En serio lo crees Chris? - _____ levanta su mirada y entre sus colgantes lagrimas mira la cálida sonrisa que le brinda su mejor amigo.

- Completamente corazón – el rubio barre con delicadeza las gotas saladas del rostro de ____.

La chica se acomoda bien en el mullido sofá - A veces siento que estoy destinada a morir sola y es que mi vida amorosa ha estado llena de relaciones fallidas.. – se lamenta – aunque en principio estaba aprensiva con Max, una vez que lo conocí, pensé que mi mala racha en el amor se había terminado, pero estoy peor que al principio..

- No digas eso.. - Chris levanta el rostro de _____ - Tal vez Tucker no es el indicado.. – comenta mientras frota la espalda de la chica por encima del abrigo que la cubre.

- En serio espero que sea eso, por que sinceramente me aterra la idea de que no pueda enamorarme nunca más ...

- Ya verás que si.. – Chris va a comentar algo más pero en ese momento estornuda – lo siento – se disculpa el rubio.

- Por Dios Chris vas a enfermar – dice preocupada viendo el torso desnudo y mojado de su amigo por causa suya.

- Estoy bien, pero en cambio tú.. estás empapada..

- Ambos lo estamos – comenta la morocha y ambos ríen.

- Ven – Chris le extiende su mano – hay que secarnos.

- Tal vez debería irme, ya te molesté demasiado..

- No digas tonterías ... - Chris la mira serio – Sunshine soy yo... no hay razón para que pienses que me molesta escucharte o recibirte en mi casa, sabes que puedes contar conmigo sin importar que.. - _____ baja la mirada avergonzada – ahora ven – vuelve a extender su mano y esta vez ella la toma – vamos a secarnos y a descansar..

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora