Capítulo 9

1K 63 11
                                    

Presente...

Recordar todo lo que había pasado me produjo ciertas sensaciones, e inevitablemente rodaba en mi mente el famoso y tormentoso ¿y si hubiera......?.... ¿y si hubiera aceptado ser la novia de Chris en ese entonces??? Aún seguiríamos juntos?, o habríamos arruinado nuestra amistad?, seriamos felices? O nos odiaríamos a morir? ... miles de imágenes y pensamientos me envolvieron y antes de que enloqueciera, sólo sacudí mi cabeza e intenté volver a la realidad....*cuanta tontería piensas ______*, me auto rete mentalmente *como se nota que tener el tiempo libre me afecta*, respiré profundo y decidí olvidar todas esas hipótesis que por el momento consideraba una estupidez..... y me dediqué a seguir con mi trabajo...

La semana laboral transcurrió con los corre corres usuales, y la inesperada visita de Max Tucker y su impertinente y atosigante presencia, lo lidié con ayuda de Alex, pero me era imposible deshacerme de él todo el tiempo, sin embargo por primera vez desde que llegó la pasante me alegraba tenerla en mi equipo, la pobre estaba deslumbrada por el atractivo de Max y su galante coqueteo. Criatura inocente, creía todas y cada una de las palabras que salían de la boca de Max, admito que por momentos me divertía, pero le seguía la pista de cerca ya que por muy gracioso que me pareciera la fascinación de la joven por Max, no iba a dejar que ese audaz cazador la lleve "al matadero", porque por Dios no soy un monstruo.......

Las comunicaciones con Chris eran por mucho mi momento de relajación y mi escape de la frustración que me causaba tener que compartir tiempo con Max, de seguro el más divertido por todo era Chris, gozaba con cada una de mis relatos de desplantes hacia Max, y no paraba de repetirme "pobre hombre", "dale un chance", seguido de una sonora carcajada, sí, lo hacía para burlarse de mí......, El fin de semana se acercaba y con ello el hecho de pagar mi apuesta con Chris, lo cual estaba dispuesta a hacer de no ser por la llamada desesperada que recibí de Kiara...

- ______ tienes una llamada por la línea 1- me informó por el teléfono Nadia y antes de que me pudiera negar a tomarla agregó – es Kiara y parece ser urgente...

No había hablado con ella en días, principalmente por que la señorita no se dignaba en contestar mis llamadas y mensajes desde el día en que desapareció en la boutique – pásamela por favor- Nadia asintió amable y yo activé el altavoz para poder continuar con mi trabajo mientras hablaba con mi amiga - Estas viva!! Que emoción- reclamé al segundo en que supe que me escuchaba

- No estoy para tus acusaciones y reproches... - su voz denotaba enojo, impotencia y algo de dolor, acaso Kiara estaba sollozando??

Aparté mi mirada de la pantalla del ordenador y miré de reojo al teléfono con dudas- ¿Qué pasó?- la escuché esnifar un par de veces para finalmente suspirar con pesadez

- Es..... es una larga historia, la que prometo te contare después, pero ahora necesito que seas la buena amiga que has sido siempre y que me distraigas este fin de semana para no terminar en la cárcel o tirándome de un puente....

Desactivé el altavoz y tomé el auricular en mi mano - Woh woh.... Tan grave es la cosa?

- No tienes idea...

- Bien, no hay problema, y de hecho estas de suerte ... Chris y yo va..

- No, no, no, cero hombres!!!- gruñó

- Pero es Chris, - me quejé

- Sé que siempre nos divertimos con Chris, pero esta vez sólo te necesito a ti, por favor, por favor...

- Mhmhmhm...

- Estas dudando?- arremetió ofendida

- Es que ya tenia planes con él, y me va a querer matar....- se creo un ligero silencio por mi parte y un chasquido de boca por la suya- pero esta bien, le voy a hablar para decirle que surgió algo y ...

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora