Capítulo 27 Parte 2

800 46 28
                                    

- Y aunque cuando te dije que hay otra manera de agradecerme, dada mi reputación, se pudo interpretar como una proposición indecente, en realidad me refería a que podías agradecerme aceptando una invitación a cenar o bailar.. - dice encogiéndose de hombros y me toma las manos - así que, qué dices preciosa ¿aceptas?

A pesar de mi shock, le exijo a mi cerebro que trabaje y formule una respuesta coherente, pero no soy capaz de articular palabra alguna y cuando me voy a lanzar al agua soy salvada por Kelly la pasante arruina outfits.

- Disculpen la interrupción señor Tucker, pero el auto ya los esta esperando..

- Gracias Kelly - dice retomando su postura y yo aprovecho para salir de su acorralamiento.

Tomo mi bolso y mi celular - Gracias por existir Kelly - le susurro al pasar por su lado apretando ligeramente su brazo y Nadia me entrega el informe que Max mando a imprimir.

- Por favor encárguense de cerrar las ventanas que quedaron abiertas en mi computador y no olviden tener listo el material que les pedí..

- Claro que sí jefa pierde cuidado - dice Nadia.

- Cuente con ello ingeniera - asiente Kelly.

- Gracias chicas..

- Si ya estas lista, es hora de irnos  - Max me da paso y junto con sus guardaespaldas partimos rumbo al parqueadero del edificio..

- Sr. Tucker, señorita Stinson - saluda el chofer del heredero con un asentimiento de cabeza abriendo la puerta para que suba al auto mientras Max lo rodea y entra por el otro lado..

Uno de sus guardaespaldas se monta en el puesto del copiloto y los otros 4 suben en el auto que esta detrás...

En cuanto el vehículo se pone en marcha Max sube la división del auto que separa al conductor de los pasajeros, fijo mi mirada en la ventana e intento disimular mi nerviosismo - así tendremos mayor privacidad - explica.

- Max... - volteo a verlo.

- Sé que tenemos un asunto pendiente - me interrumpe - pero ahora la prioridad es la reunión con Porter  y sin distracciones podemos concentrarnos en el trabajo  - abre su laptop para trabajar, respiro aliviada y me recrimino mentalmente por ser tan mal pensada.

El traslado es corto, no más de 20 minutos, pero los aprovechamos para cotejar los datos y evitar cualquier equivocación en nuestra presentación.

En cuanto llegamos, nos asignan un parqueadero y el encargado nos encamina al elevador y nos indica amablemente el piso al que debemos ir..

Max les da indicaciones a su gente y solo 2 de sus guardaespaldas nos acompañan..

Ya en la caja de metal repasamos los puntos focales hasta que somos interrumpidos por mi celular - lo siento.

- No, tranquila, contesta..

Asiento - Stinson al habla.

- Uy pero cuanta seriedad y profesionalismo - se burla Kiara del otro lado de la línea.

- Kiara no es buen momento..

- ¿Estas ocupada?

- Sí, estoy por entrar a una reunión muy importante.

- Ok, pero no olvides que es viernes y quedamos en almorzar los 4 juntos y ya has faltado a todas nuestras salidas durante más de dos semanas así que no hay escusas..

Llevo mi mano a la frente - lo había olvidado por completo, lo lamento  Ki, pero no se va a poder, no tengo idea de a que hora me desocupe ni de lo que tengo que hacer después.. pero espero que ustedes lo disfruten.

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora