___________
El resto del día había resultado estupendo, un delicioso almuerzo, la videoconferencia un éxito total, nos aprobaron cada uno de los proyectos que presentamos y a penas salí de la oficina de Alex, me puse a enviar las indicaciones para que mi equipo empiece a trabajar...
- ¡Felicidades jefa !- Nadia y su sonrisa.
- Gracias, - sonreí - el gran jefe tiene grandes expectativas sobre estas campañas y no podemos decepcionarlos..
- Lo sé, pero por favor no te obsesiones..
- No lo hago!!
- Si claro, sólo te estas quedando hasta tarde por que si...
- ¿De qué hablas?, si apenas son - miré el reloj del ordenador - ay por Dios!!! Son 6:10pm – salté de mi asiento y Nadia me miró con confusión - ¡ay no puede ser!! Nadia, necesito un favor, recoge estos papeles, guarda y cierra todos los archivos del ordenador y lo apagas, debo salir de aquí ahora - me puse mi chaqueta sobre mi vestido, tomé mi bolso y abandoné corriendo la oficina, tomé el elevador y salí a toda prisa del edificio, no podía ser que siempre me ocurra lo mismo, soy la puntualidad hecha persona, siempre estoy 5 minutos antes, pero por alguna extraña razón siempre que tiene que ver con Chris llego tarde, no importa cuanto lo planifique y lo intente, jamás logro llegar a tiempo...
Cruce las abarrotadas calles abriéndome paso, y tal vez, él ya no estaría ahí y la verdad lo entendería ...- maldito semáforo, cambia ya!!- maldecía presionando el botón para pedir el paso y al fin luz verde para el peatón, corrí sobre el paso cebra y me alejé del mar de gente para correr por la vereda hacia Tom's, *como no se me ocurrio pedirle su teléfono* me quejaba en mis adentros, entonces mientras "caminaba a paso veloz" divisé con rapidez a un hombre de barba ligera, enternado, muy alto, iba con su vista puesta en su teléfono, mientras pasaba por mi lado, sentí cierto aire de familiaridad, di un sólo paso más y la duda se instaló en mi, me volteé rápidamente y entre el montón de gente con mi voz agitada medio grité – Chris?!! – aquel hombre alto y buen mozo se volteó y al mirarme sonrió ampliamente.
- ¿Sunshine?
Tenía que usar aquel apodo que me habia dado cuando niños, sonreí asintiendo y como en las películas ambos corrimos a nuestro encuentro, nos abrazamos y él me levanto en el aire...
- Chris, bájame que estoy con vestido... - me puso en el suelo de vuelta.
- No puedo creer que seas tú - me dijo con su ahora muy sexy voz, Dios su sonrisa, no lo recordaba tan alto.
- Pues sí soy yo... - ambos sonreímos y yo agaché mi cabeza, mi corazón se quería salir de mi pecho y yo necesitaba tranquilizarme, levanté mi mirada y me encontré con su divertida sonrisa - lamento el retraso...
- Uno diría que con el tiempo los malos hábitos se van, pero al parecer ese no es tu caso..
- Malo - lo golpeé en el brazo.
- Vamos - me tomó de la mano y caminamos hasta el café. Tom's era nuestro favorito cuando vivíamos en Boston y era un alivio saber que después de años abrieron una sucursal en Manhattan, entramos a la cafetería, y nos formamos en la fila de la caja para hacer nuestro pedido - así que ahora eres una sexy y peligrosa pelirroja, eh...
Lance una risotada - ¿qué? Por Dios, que tienen los hombres con las pelirrojas??
- ¿Qué? Es cierto, es que ese color en el cabello les da un tono salvaje, sexy - negué con la cabeza y ahora era nuestro turno para pedir, Chris hizo una seña para que pidiera primero.
- Un mochannino por favor..
- Y un latte con baileys - agregó Chris y yo lo mire mal - ¿qué?
- Es lunes.. - lo regañe, él rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
Short StoryAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...