Capítulo dedicado a:
AnaCarolinaD27
Carmeen_22
OlgaAsacataque lo disfruten 😘
*****
"_______"
A las 8pm en punto, Max pasa por mi, atrás quedó su traje ejecutivo tan estructurado, su outfit luce más relajado, pero él se ve igual de imponente, en cuanto me ve su sonrisa es enorme..
- Buenas noches preciosa.. – saluda besando suave y lentamente mi mejilla para luego ofrecerme su brazo.
- Buenas noches Max – tomo su brazo, con disimulo miro alrededor y me alegra decir que su sequito se ha reducido, sólo lo acompañan su chofer y uno de sus escoltas.
El trayecto en auto es algo largo, pero no aburrido y es que nos da tiempo para poder conversar..
- ¿Puedo confesarte algo? – inquiere mirándome a los ojos.
- Seguro.
- Me alegró mucho coincidir con tus amigos esta tarde, por que estoy convencido que de otra forma no habrías aceptado salir conmigo..
No puedo evitar soltar una pequeña risa.
- Y es que me temo que iniciamos con el pie izquierdo – comenta y así atrae mi atención – aceptó que la culpa es mía mayormente, pero una vez aclaradas mis intenciones, quisiera saber si esta cita casi impuesta puede ser nuestro nuevo inicio, como si fuera la primera vez que nos vemos y así demostrarte que mis sentimientos son sinceros...
sonrio levemente - Max, en serio me halagas, y créeme que no dudo de que eres un hombre extraordinario, pero..
- No, por favor, no pongas peros sólo deja que las cosas pasen – pide y aunque lo dudo, termino asintiendo.
Al parecer el club que "Kate" nos recomendó es bastante popular por que hay una gran fila de espera, sin embargo Max me hace caminar directamente a la entrada y sin mediar palabra los tipos que custodian el ingreso se hacen a un lado y nos dejan pasar..
Una vez dentro, un hombre se nos acerca y toma mi abrigo con cortesía bajo la atenta mirada de Max.
- Y yo que pensaba que no podías verte más hermosa – es lo primero que me dice recorriéndome entera con su mirada y por unos segundos me siento como Kelly la pasante sonrojada por el galanteo de Max.
- Gracias – atino a decir inspeccionando mi vestido que no es nada del otro mundo y cuando levanto mi vista me encuentro con la de Chris que camina hacia nosotros, se ve guapísimo, le sonrío y aún a distancia gesticula un wow y yo sonriente niego con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
Historia CortaAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...